Renne estaba histérica y ni tan solo había llegado la hora del almuerzo...
-El profesor nuevo esta loco, acabamos de llegar y ya esta con los putos trabajitos grupales...
Recogía los papeles y los metía en una carpeta de cualquier forma, sin importarle si se rompian mientras nos miraba enfadada a Jules y a mi. Jules, como siempre, estaba conpletamente despreocupado.
-Bueno, no puedes quejarte, te a tocado con los mejores...
Jules me miro y sonrió como un idiota yo mire a Renne, y le dije.
-Ahi tiene razón nuestro amigo, obviamente somos los mejores.
-Vosotros dos? Venga ya! Preferiría trabajar con un par de primates... y además, quien se supone que es Dan Jonshon?
-Mm... Ni idea.
-Debe ser uno de los nuevos, además no estaba hoy en clase, nos a tocado uno muy responsable... Si ya falta el primer dia de clase.
-Emm... Yo creo que se quien es.
-Oh mira, si ahora Sean nos sera útil y todo...
-Ey! Baja esos humos Renne, Yo... bueno, yo me encargo de avisarle, pero hoy no podrá ser, ya haremos el trabajo otro día.
-Como veais... Bueno, yo me voy a mi siguiente clase. No coincidimos verdad?
-Noup
-Pues hasta luego chicos, suerte con lo del nuevo.
Jules se fue por el pasillo de la derecha y me quede solo con Renne.
-Y como es que conoces a ese tal Jonshon?
-En realidad, no lo conozco... solo dame tiempo.
----
El metro me había llevado hasta varias calles arriba de El Lobo, era un local que aparentemente llevaba abandonado algunos años, segun lo que he leido en internet antes de venir hubo un asesinato, varios en realidad.
Lo que probablemente les llevo a la quiebra o algo.
Las calles estaban poco concurridas, aun que no era demasiado tarde, ya hacia frío y el barrio desprendía un aura un tanto fantasmal.
Cuando pase por delante del local me decepciono ver que las puertas estaban atrancadas, dos maderas cruzadas impedía que se abrieran.
Me acerque más y distinguí un símbolo tallado en una de las maderas, un cuadrado negro como el que había aparecido en mi hombro derecho esa misma mañana, me pregunte si Dan lo habia puesto ahi para mi.
Bajo este había una linea que se marcaba también en la pared, pero esta se prolongaba hacia un lateral, puse un dedo sobre ella y seguí la linea con la llema hasta una puerta metálica.
La puerta tenia el pomo roto y estaba semiabierta, la empuje sin mucha fuerza y vi un pasillo pulcro con luces de diferentes colores al final.
Avance por el pasillo hasta que me tope con un chico bajo, su pelo tapaba uno de sus ojos, y en el otro se veía una pupila muy dilatada consumía un iris casi transparente.
Me frene junto a él sin saber que decir, estaba apoyado en una puerta igual que la anterior por cuya rendija se colaban luces de diferentes colores.
-identificación - ordenó.
-Mm, yo... - ¿identificación? Dan no me había dicho nada de una identificación, si es que ese era su nombre... Eso es, Dan. -Yo... solo vengo buscando a Dan, me ha dicho que me reuniera con el aquí...
ESTÁS LEYENDO
Cambiante
Teen FictionMi nombre es Sean, y tengo 17 años, siempre he llevado una vida relativamente normal. Nunca he sido de los que hacen millones de amigos, tampoco lo he necesitado. Tal vez sea porque mis mejores amigos han estado junto a mi en todo momento, siempre...