(Sean)
Tenia apoyada la frente sobre la mesa, con los brazos tirados a los lados, a mi cuerpo no le quedaba a penas energía... Y todo debido a las malditas pesadillas...
Renne me tocaba el pelo mientras se reía de mi aspecto de Zombie mañanero...
-A saber que hiciste anoche...
-Que? -la mire abatido, había estado toda la noche en vela, o bien con pesadillas que no parecían ni siquiera pertenecerme, o bien dando vueltas en la cama pensando en todo lo ocurrido en el lobo hace dos noches.
-Que tanta fiesta es mala, no ves que aun es miércoles...- role los ojos y volví a apoyar la cabeza sobre mi mesa.
-No fui de fiesta. - dije finalmente sin mirarla y pude notar como seguía riéndose de mi aspecto.
-Ah, y que hiciste entonces? No respondiste a nuestras llamadas.
-Estuve durmiendo...
-Estuviste de fiesta. Si hubieras estado durmiendo no me traerías esas ojeras... -concluyo, le encantaba tener la razón, y normalmente, la conseguía.
-Como tu digas...
-Me alegro de que salieses por ahí, ya nunca te vienes de fiesta con nosotros... y, Dios, mira como te han dejado... -solté un bufido como respuesta, necesitaba dormir urgentemente, pasamos varios minutos en silencio, con ella acariciándome el pelo, hasta que finalmente se acerco a mi oreja susurrando - Ah, y ya esta aquí el profesor, hazte el vivo antes de que te llame la atención, no quiero que piense que mi compañero es un Zombie...
Levante la cabeza mirando hacia la pizarra y allí estaba, un hombre de unos 70 años, el cual estaba bastante más cerca de convertirse en cadáver que yo, y que era apenas tan alto como un niño de primero. Estaba escribiendo en la pizarra formulas químicas inorgánicas. Entonces se giro a la clase.
-Vamos a recordar algo de lo que disteis el año pasado en tercero... y a los repetidores, más vale que os esforceis esta vez...- nombro a alguien de la lista, que comenzó a resolver una de las formulas. Mire a Renne de forma acusadora.
-Recuerdame porque elegimos esta clase. -Ella se encogió de hombros.
-No la escogimos, nos pusieron aquí porque las otras estaban a reventar.
-Mentira, yo entre en la otra con Jules, y me cambie porque tu me lo pediste...
-Pero porque me amas.
-Sera eso...
El profesor comenzó a escribir ejercicios en la pizarra y solté un bufido.
-Quieren que nos suicidemos... -susurré, bajando de nuevo la cabeza contra mi mesa.
-Si continúa así lo conseguirá...
Empezo a reír y el profesor nos miro advirtiéndonos.
-Calla, no ves que molestas a la clase?-le dije a Renne bromeando e incorporándome.
Los compañeros de delante se giraron, lanzándonos una mirada de odio. Uno de ellos tenia un grano gigante en la punta de la nariz. Cuando nos vio observándole se tapo la cara y se giro.
Volvimos a reír y el profesor nos regaño.
-Ustedes dos, si tantas ganas tienen de reír vayan fuera de clase hasta haberse calmado -nos miramos aguantando una risa. -Fuera!-Nos grito, y salimos con nuestras cosas riendo ya ni se muy bien porque... La necesidad de sueño se habia mitigado de pronto, dando paso a la risa.
Cuando se cerro la puerta Renne comenzó a imitar al profesor arrugando su cara y poniendo una voz muy grave
-Ustedes dos, ustedes dos... - Le imito Renne, continuamos riendo cuando un Dan completamente idéntico al de la clase de biología bajo por las escaleras que llevaban al tercer piso, el resto de su clase estaba bajando también, nos miro extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiante
Teen FictionMi nombre es Sean, y tengo 17 años, siempre he llevado una vida relativamente normal. Nunca he sido de los que hacen millones de amigos, tampoco lo he necesitado. Tal vez sea porque mis mejores amigos han estado junto a mi en todo momento, siempre...