( Konoha, cueva en los alrededores, 11:45 )
-Vamos Kushina, tu puedes!- Decía el Yondaime Hokage, Minato Namikaze a su esposa Kushina Uzumaki.
-CALLATE! Tu no estás pasando por esto! AAAAAHHH!- Kushina contesto con enojo a su esposo.
-Kushina tu puedes solo espera unos minutos más para que termine la operación- Esta vez lo dijo la sannin de las babosas, Tsunade Senju.( Timeskip, 13 minutos )
Después de un tiempo nacieron tres niños. El primero y más grande era un pelirrojo con algunas pequeñas partes amarillas con blanco, tenía ojos azules como el mar y tres marcas de bigote en su mejilla, este niño era Naruto Uzumaki Namikaze. El segundo era una niña con pelo completamente rojo como la sangre, un par de ojos morados, una copia idéntica de su madre, esta niña era Akane Namikaze Uzumaki. El tercer y ultimo niño era completamente rubio, tenia los ojos morados como su hermana y al igual que Naruto tenia marcas en sus mejillas, pero no tres sino que dos en cada lado, este niño era Saburo Namikaze Uzumaki.
-Que bonitos son, van a ser unos fuertes shinobis en el futuro, no hay duda de eso- dijo Minato a su esposa mientras sonreía al ver sus pequeños. El estaba muy feliz al poder continuar su legado.
-Es verdad, son muy bonitos, vamos a entrenarlos cuando cumplan tres años. Ok Mina-kun.- Kushina dijo con toda la alegria del mundo al pensar que sus hijos van a poder protegerse de grandes.
-Si, solo que hay que empezar suave ya que puede que se les altere su crecimiento por culpa de el entrenamiento. Enten- Minato no pudo terminar ya que Naruto no estaba en la camilla de los bebes.
-Entrega a la jinchuriki, Yondaime. Si no lo haces el niño morira. Qué dices?- un enmascarado apareció en un vórtice con Naruto en brazos, cabe recalcar que Naruto estaba dormido y no había llorado en toda la noche a comparación de sus dos hermanos.
Minato se apresuro utilizando el hiraishin para buscar a Naruto, cuando Minato agarro a Naruto se dio cuenta que la manta que tenia Naruto estaba llena de sellos explosivos, Minato lanzo la manta y se volvió a utilizar el hiraishin para regresar con sus otros hijos. Pero no estaba Kushina en ese lugar.-Ese maldito.- fue lo unico que llegó a susurrar antes de desaparecer para buscar a el enmascarado, pero no antes de dejar a los tres en un lugar seguro sin que nadie pueda lastimarlos.
( Timeskip, antes de que Minato selle al Kyuubi )
-Kushina, reten al kyuubi con tus cadenas ya!- Grito Minato mientras procedía a hacer una larga sesión de sellos de mano.- HAI.- fue lo único que escucho Minato antes de ver unas cadenas emerger del suelo y acorralar al kyuubi.
-SHIKI FUIN!- Minato grito mientras una especie de fantasma terrorífico apareció en el aire.-QUE DESEAS MORTAL, NO, MEJOR NO LO DIGAS, SI TE PREGUNTAS EL PORQUE ES QUE PUEDO LEER TUS PENSAMIENTOS, DIME COMO QUIERES QUE SELLE AL KYUUBI.- el shinigami dijo con una voz escalofriante mientras todos tenían un escalofrío recorrer por sus espaldas.
-C..c..como d..dijo s..s.shinigami-sama, quiero que selles el 50% de el poder de el kyuubi en mi hijo rubio, el otro 50% en mi hija, y el alma en mi hijo pelirrojo con mechones rubios y blancos. A cambio te dare mi alma- Dijo decidido Minato al decir esas palabras sabiendo que probablemente le faltaba poco tiempo de vida.
-Okay mortal, voy a empezar el sellado."Hmmm, al parecer el pequeño Naru-kun va ser una sorpresa para el mundo shinobi. Ya se! Voy a sellar el 25% a cada niño y el 50% a naruto."- La shinigami dijo/penso al ver a Naruto - Mira mortal. No voy a quitarte la vida ya que necesitas cuidar a los niños ya que un niño sin padre sería doloroso y mas si una tragedia mas pasa podría depender de alguien-
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los seis caminos
AdventureNaruto tiene el alma del kyubi y sus dos hermanos ( Akane y Saburo ) tendrán el 25% del poder cada uno Minato y Kushina están vivos Sasuke tendrá una hermana ( Fumiko ), y el clan Uchiha no fue asesinado Danzo es bueno y es el segundo abuelo de Naru...