Las pruebas chunnin

4K 138 29
                                    

Por el otro lado, en el bosque de la muerte, cierto equipo estaba teniendo problemas. Este era el equipo 7, que se encontraba peleando contra un "gennin" de Kusa. Al parecer el objetivo de ese "gennin" era Sasuke.

-Sai, Saki, ustedes ataquen a la serpiente gigante mientras yo ataco al ninja!- dijo Sasuke a sus dos compañeros de equipo. Ambos asintieron y idearon un plan para acabar a la gran serpiente.- Sharingan!- dijo Sasuke activando su doujutsu.

-Kukuku, ahí está, mi preciado Sharingan.- dijo el ninja mientras era siendo atacado por patadas y golpes de el Uchiha. Claro que el las esquivaba con mucha facilidad.

Sasuke en su mente estaba creando un plan para poder poner indefenso a su enemigo. A diferencia de unos minutos, sus golpes eran más rápidos y podía esquivar con menos dificultad los golpes de su oponente. El seguía haciendo todo lo posible para poder mantener a raya a el ninja. Le costaba, si, y el sabía que para el era casi imposible matarlo, o ganarle en una pelea. Pero el tenía que hacer su mayor esfuerzo.

-Katon: Goukyakyu no jutsu.- gritó Sasuke mientras creaba una gran bola de fuego. Y seguidamente lanzaba varios dhuriken.- Ninpo: Shuriken Kage Bunshin no jutsu.- Volvió a decir Sasuke, para que los Shuriken que había lanzado se triplicaban en cantidad.

El Kusa-nin saltó para esquivar la bola de fuego y al caer en el piso sacó un kunai y desvió la mayoría de los shuriken. Pero no se dió cuenta de un hilo ninja en dos de los shuriken. Y el ninja chocó contra el árbol y los hilos ninja lo atraparon.

Sasuke, al ver que su plan había funcionado, sacó un kunai y lo lanzó hacia la cabeza de el ninja de Kusa. Pero sorprendentemente el ninja alargó su cuello y esquivo el kunai, pero eso no fue todo. Alargó su cuello más y le dio una mordida a Sasuke, y una pequeña marca en su cuello le apareció.

-Si quieres poder, sígueme. Tienes todo el tiempo que quieras.- la persona con apariencia de serpiente le susurró al oído a Sasuke. Pero Sasuke no le contesto al estar cayendo al suelo a causa de su inconsciencia.

Unas horas más tarde, los compañeros de Sasuke regresaron a el lugar donde ocurrió la pelea. Y observaron a el cuerpo de Sasuke junto a su pergamino de la tierra y a uno de el cielo.

-Saki, tu lleva a Sasuke mientras yo busco si nos quieren atacar mientras vamos a la torre.- dijo Sai sonrojando a Saki por el hecho de tener que cargar a Sasuke.

-B..bueno, como tu dices. Pero no le digas a Sasuke-kun.- dijo aún sonrojada Saki sacandole una pequeña risa a Sai, que siguió caminando. Claramente el y Saki no lograron observar la marca en el cuello de Sasuke.

( Dos días más tarde )

El equipo 7 se había encontrado a el equipo 11. Pero no era en una situación factible. Pues cinco equipos se habían aliado para matar a los de Konoha. Y actualmente el equipo 7 y 11 estaban rodeados por los cinco equipos.

-Mierda, cada quien tiene que tomar a un equipo.- dijo Saki corriendo hacia un equipo mientras los otros hacían lo mismo.

Durante varios minutos se podían escuchar explosiones, grito u otras cosas. Varios animales gigantes interrumpiendo las peleas y dandole ventaja a algunos. Y después de una hora se podía ver la clara desventaja que tenían los equipos 7 y 11 de Konoha.

De un momento a otro, un ninja de Oto, le rompió las costillas y un brazo a Saki. Y de la nada un fuerte instinto asesino inundó el lugar. Nadie se podía mover. Y un fuerte viento se dirigió hacia el ninja de Oto. Bueno, no era viento, sino una figura que se movió a velocidades brutales. Esa figura golpeó el estomago de el ninja, se puso detrás de el, le agarró los brazos y los empezó a jalar. Además tenía un pie en la espalda para hacer más doloroso la llave.

La leyenda de los seis caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora