El mejor equipo gennin

10.9K 314 210
                                    

Ya había pasado tres días desde que Naruto se graduó de la academia. En el consejo los dos hokages estaban haciendo una reunion con los cinco jounnin sensei que iba a tener cada equipo.

-Bien, ustedes ya saben cuales son los gennin que se graduaron. También saben cuales son sus cualidades. Ustedes son los que van a crear los equipos, den las ideas que tengan.- dijo Minato enfrente de los jounnin. Estos últimos se dispusieron a hablar entre ellos para hacer las deciciones en quienes van a ser sus gennin. Unos varios minutos después los cinco jounnin se habían puesto de acuerdo.

-Yo Kakashi Hatake, quiero que Sai, Sasuke Uchiha, y Saki Uchiha, estén en el equipo 7.-dijo Kakashi mientras los demás asentían junto con los dos kages.

-Mi equipo va a estar conformado por los tres gennin Kiba Inuzuka, Hinata Hyuga, y Shino Aburame. Este será el equipo 8.- dijo Kurenai Yuhi recibiendo la aprobación de Minato.

-El mío va a ser fácil. Yo voy a tener el ino-shika-cho, padre.- dijo Asuma fumando un cigarro a su padre el sandaime.

-Yo voy a tener en el equipo 11 a mis hijo Akane-chan y Saburo, y ambién a Fumiko Uchiha.-dijo Kushina con un tazón de ramen entre sus manos.

-Y mi equipo será conformado por Midori Senju, Hikaru Hatake, y Naruto Uzumaki. Este equipo será el equipo clase S, por que los voy a entrenar de la mejor manera para ganarle a los estupidos de Kakashi y Gai.- dijo Fudo Mori, ex-anbu y rival de Gai y Kakashi. Este último le dio una mirada un poco molesta, pero era muy poco notable al solo ser su ojo derecho el que estaba visible.

-Bien, estos gennin van a ser unos grandes shinobis algún día.-dijo el Sarutobi mayo para irse de la sala de reuniones, al igual que todos los jounnin de el lugar. Y Minato con su hiraishin. Pero Fudo solo se fue caminando, pues según el tenia mucha flojera de hacer un jutsu para trasladarse.

( Cuatro días después, en la academia shinobi )

Ya la semana de descanso había sucedido y los quince gennin estaban sentados en un salón claramente más vació que los otros días que estuvieron allí. Bueno, habían catorce, uno faltaba pies se quedó dormido.

-Bueno, mis queridísimos alumnos. Ya se han hecho los equipos gennin. Están hechos para que sean equilibrados, y la relación de los integrantes sea buena.- dijo Iruka claramente ignorando que Naruto no estaba ahí. No era que le caía mal, solo que solamente no se dió cuenta que habían catorce niños.- Voy a escribir en el pizarrón ( tablero, pizarra, como se diga en su país, no me culpen por ser Mexicano ).

7 = Sasuke, Saki, Sai

8 = Kiba, Hinata, Shino

10 = Ino, Shikamaru, Choji

11 = Fumiko, Akane, Saburo

S = Hikari, Midori, Naruto

-Oye, Naruto no está aquí. Ahh! A donde se fue ese idiota.-murmuró Iruka, pero Akane lo escuchó.

-Naruto-nii se quedó dormido, dijo que iba a entrenar y llegó a su casa muy tarde. Cuando kaa-chan fue a despertarlo,el inconscientemente sacaba sus cadenas de chakra rodeandolo impidiendo que se pudiera acercar. Eso es lo que me dijo un kage bunshin de kaa-chan-dijo Akane mientras que Iruka solo tenía que suspirar.

-Bueno, solo tienen que esperar a que sus senseis lleguen.-dijo Iruka saliéndose de el salón dejando a los gennin solos.

Quince minutos después, los senseis de los equipos 8 y 10 llegaron para recojer a sus gennin. Y otros quince minutos después, entro Kushina agarrando la oreja de Naruto y Kakashi, mientras que Fudo estaba caminando unos metros atrás.

La leyenda de los seis caminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora