Capítulo 15.-

49 4 0
                                    

Domingo por la mañana. Ambas chicas están juntas en aquel tribunal, están nerviosas por la decisión que van a tomar, están junto a su abogado y sus madres atrás de ellas.

- Le pido al Joven Jack Kelly, que pase a la sala.

Jack entró al lugar, tiene esposas en sus pies como manos, se sentó en su lugar junto a su abogado.

- Ahora, le pedimos a la joven Chloe Rose que pase.

Chloe entró, esta igual que Jack, sólo que ella se ve un poco más acabada que Jack, se sentó en su lugar, alado de su abogado.

- Bien. Si ya no falta alguien más, daremos inicio a la sesión. Estamos aquí, para hablar el caso de ambos jovenes, abogado del joven Kelly, si quiere iniciar por favor.

- Gracias señor Juez. Hace dos días la joven Rose visitó a mi cliente

ChR: eso es mentira!! - grito

- Señorita Rose, guarde silencio

- Ella le pidió ayuda a mi cliente para poder desaserse de nuevo de ellas. Pero mi cliente negó, le contó a la señorita Maddison sobre lo sucedido, el ayudo a que la señorita Rose fuera atrapada. Más aparte el a tenido buena conducta.

- Joven Kelly, esta consiente que su delito consta de diez años en la carcel, ¿verdad?

Ja: si, así es.

- Estamos aquí, para saber sus condenas serán más largas o podrán irse. Iniciaremos con usted Joven Kelly. Sus cargos son por, secuestro, intento de abuso contra la señorita Ziegler. Lo cual, se le dio diez años, pero podría salir por buena conducta, señorita Maddison, ¿cual fue su decisión?

Md: buenas días señoe Juez y a todos ustedes. Me puse a leer el proceso que a llevado Jack en estos años, con las terapias y conducta. El me ayudo a meter a Chloe a la cárcel, por eso, el Joven Kelly será liberado, pero con cargos penales.

- Bien. En tanto a la señorita Rose, ayer hable con la joven Hilliker sobre que haríamos con usted

ChR: ¿que pasará conmigo? - pregunto con miedo

- Primero, checaremos los cargos que se le tiene. Intento de asesinato a la señorita Hilliker como amanezas de muerte para ambas chicas. Queda un total de quince años en el hospital psiquiátrico hasta el día de hoy.

ChR: ¿podré salir? - pregunto con cierto nerviosismo

- Usted rompió la ley, salió hace un mes sin permiso o consentimiento de la señorita Hilliker, por ese motivo, como planear de nuevo el asesinato de las jóvenes y los demas. Usted quedara en prisión por venticinco años sin derecho a salir por buena conducta. Fin de la sesión, pueden llevársela

ChR: no, no por favor. No me hagas eso Kalani - dijo entre sollozos como resistiendo

Comenzaron a llevarse a Chloe, Kalani evitó verla, para no tener un disgusto, se la llevaron a la cárcel. Ambas se pusieron de pie, estaban dispuesta a abandonar ya la sala.

Ja: Maddie. Gracias en serio gracias por esto

Md: no tienes porque agradecer Jack, tu ayudaste a que Chloe regresará a donde desde un inicio debió estar

Ja: les prometo que ya no les causare problema alguno

Ka: gracias Jack. Maddie tenemos que irnos

Md: adiós Jack

Las dos jóvenes salieron del lugar, Jack esta complemente feliz de que al fin haya podido salir libre por buena conducta y superar a Maddie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

• capitulo editado •
• 15 de diciembre del 2021 •

Hi Girls!!
Lo se, lo se. Deben de estar odiandome por no actualizar, pero pues no e tenido mucha inspiración para hacerlo, pero bueno, ya lo tenemos aquí, y actualizaré más seguido, de verdad.
Estoy muy feliz porque en nuestra primera historia ya llego a los 3k en serio muchas gracias chicas, esto no sería si no fuera por ustedes.
Si tienen alguna duda, comenten o alguna sugerencia
Las veo luego
Fighting💕

El final del comienzo •Malani• #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora