Es domingo por la noche, estan viendo las últimas cosas de la habitacion de Machu, compraron lo necesario con ayuda de sus madres, le dieron su propio toque, Maddie se ve algo angustiada.
Ka: ¿estas bien? - pregunto preocupada
Md: y, ¿ si ella no habla?, ¿si no quiere estar con nosotras?, Kalani tengo miedo
Ka: hiciste un gran trabajo cuando cuidamos a Jenzie.
Md: pero hay diferencia, Jenzie es mi sobrina, ella - se quedó callada por unos momentos - ella es mi hija.
Ka: amor, tranquila, todo saldrá bien, créeme. Yo se que esto te aterra demasiado, créeme, pero sabes tratar con niñas.
Md: te prometo que haré todo lo posible para llevarme bien con ella
Ka: verás que la amaremos mucho, como ella a nosotras
Md: ¿crees que exageramos con la habitacion?
Ka: no, ya cuando sea más grande, dejaremos que ella lo cambie
Md: hay que dormir, porque mañana temprano vendrá la señora Kateryn - dijo al final con un tono raro
Ka: ¿que fue eso? - pregunto confundida
Md: creo que ella me odia
Ka: si lo dices porque le contestaste cuando no dijiste nada. Si creo que si
Md: espero que eso no nos perjudique
Ka: verás que no. Vamos a arriba Madd
Md: dé acuerdo
Ambas salieron de la habitacion, apagaron todo de la planta de abajo para poder subir ya. Ambas estando arriba, acomodaron todo para poder descansar, tienen que dormir lo suficiente para despertar a una buena hora.
{...}
Ya es de mañana, Kalani se puso hacer el desayuno, mientras Maddie terminaba de ver las últimas cosas que faltan, ella le preocupa mucho la revisión, ama demasiado su apartamento como para dejarlo por una niña, ella es la niña de Kalani, ¿acaso cambiara todo por esa pequeña?. Kalani sirvió la comida como acostumbra, Maddie siguió hundiendose en sus pensamientos en que tan difícil sera tener a una pequeña. El timbre de su apartamento sono, sacando a Maddie de sus pensamientos.
Ka: a de ser ella - dijo entusiasmada - iré a darle el acceso.
Kalani fui de inmediato al acceso del departamento para que entre, ella esta muy feliz por adoptar a una niña, pero Maddie aún la consumen los miedos, las inseguridades, más por ocultarle a su madre porque no tiene una hija propia. Sin darse cuenta, la Señorita Kateryn, ya se encuentra accediendo a su departamento, se quito esas pequeñas lágrimas que no salieron del todo, y puso su mejor cara.
Md: Señorita Kateryn, es un placer recibirla en nuestro hogar
Kt: el placer es mío. Es muy grande su apartamento
Ka: si así es. Es uno de los apartamentos más grandes y más exclusivos de aquí, por eso está en los más altos
Kt: ya veo, ¿por donde empezamos?
Md: donde usted diga
Kt: primero quiero ver esta gran ventana, ¿se abre?
Md: no, no se abre
Kt: ya veo, ¿tiene mosquitero?
Ka: si, antes no lo tenía, pero nosotras lo mandamos a poner
Kt: de acuerdo, ¿que hace estos espejos aquí?, y ¿por que está parte del piso es diferente a esta?
Ka: a las dos semanas que nos mudamos aquí, mande hacer este pequeño espacio para que practiquemos bailes, como un mini salón.
Kt: de acuerdo. ¿estas puertas que son?
Md: ahí guardamos parte de los trofeos de ambas como trajes de bailes.
Kt: estas escaleras dan a las dos habitaciones que me dijeron, supongo
Ka: si así es
Kt: ¿podemos ir arriba?
Md: claro, por aquí.
Las tres subieron al segundo piso, Maddie está algo nerviosa por lo que ella pueda pensar, Kalani también se le ocurren ideas muy descabelladas y sería capaz de comprar una casa como la de Nia o Kenzie por una niña que ni siquiera conocen. Suena estúpido que Maddie piense eso o más que sienta celos, pero normalmente sólo son ellas dos y nadie más. Entraron a la habitacion de ellas, que es el principal, comenzó a verlo, analizarlo todo.
Kt: esta grande su habitacion, veo que tienen demasiadas fotos de ambas como con amigas y familia, ¿son muy unidas a ellas?
Md: si, somos demasiado unidas. Bueno yo a la mayoría las conozco desde los tres años, y Kalani desde los doce
Kt: este pasillito es su ropero
Ka: claro, como tocador y al fondo tiene baño propio
Kt: ¿que guardan en esta repisa?, normalmente podría pensar que es ropa, pero veo que tienen este
Md: ahí guardamos nuestros trofeos más importantes como hay regalos de nuestras fans y fotos de nuestra boda
...
• capitulo editado •
• 16 de diciembre del 2021 •
ESTÁS LEYENDO
El final del comienzo •Malani• #3
Romansanuestros sueños fueron cumplidos nuestros demonios acabados ¿Debemos tener un cambio? Todo llega a su fin, y creo que el de nosotras lo es Pero todos quieren un final de cuento de hadas, perfecto Tal vez no el de nosotras > Terminada > historia o...