Capitulo 43

187 14 3
                                    

Instagram Laura

"No existe una receta válida para afrontar este mal rato que aveces nos hace pasar la vida, pero hay algo que si puedo decirles con el amor y la esperanza que te dan las personas que aman son una medicina que no te la puede dar ningún médico, dios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No existe una receta válida para afrontar este mal rato que aveces nos hace pasar la vida, pero hay algo que si puedo decirles con el amor y la esperanza que te dan las personas que aman son una medicina que no te la puede dar ningún médico, dios me ha puesto pruebas indescriptibles que gracias a él eh superado, me siento feliz y plena de regresar a casa, aunque aveces recibimos unas cosas y nos quitan otras pero lo importante es que salgas adelante, agradezco a dios, a mis padres, a mariana (mi mami suegra), mis hermanos Gonzalo, Paco, Alfredo, jade, Julia, Pierre, a mi cuñada esme, a mis sobrinos Romina y el próximo a nacer Rodrigo, a mi mejor amiga Fernanda, y a mi doctor Enrique y me enfermera margarita, y sobre todo al amor de mi vida, a quien no le importo pasar las 24/7 en el hospital, partiéndose en dos para trabajar y estar conmigo, a quien me dio las esperanzas para luchar día a día, cuando estaba triste, cuando no quería comer, cuando perdí mi cabello, cuando no había ninguna razón para levantarme el me daba 100, porque no le importaba nada solo que yo estuviera bien, quien tomo mi mano durante los minutos que morí, quien me dio cada palabra de aliento que me hizo regresar a la vida, porque me demostró con hechos el amor incondicional que siente por mi, gracias Pablo por amarme y por dejarme amarte tal como lo haces tú conmigo... Gracias vida por la segunda oportunidad, y agarrense porque esto apenas comienza"

El amor triunfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora