Noche de sorpresas

9.4K 123 1
                                    

Era Jueves en la noche como de costumbre el grupo de mejores amigos realizaba una pequeña fiesta entre amigos en los cuales se encontraba desde viejos compañeros de la universidad y compañeros de trabajo. Los cuales se reúnen para saber qué hay nuevo en sus vidas y despejarse de la presión que les conlleva el mundo laboral. Entre canciones ridículas como la Macarena hasta bailes calientes todos disfrutaban, bebida aquí besos allá, en fin todos disfrutaban de la noche. Alexa una de las reinas de la fiesta decide proponer juegos para seguir animándola desde bailes por dinero y y uno que otro reto, al pasar las horas los invitados se iban marchando. Cuando solo quedaron los cuatro amigos, Alexa, Lessie, Bryan y Richy decidieron continuar con un After party en el cual a Alexa se le ocurre la brillante idea de proponer algo indecente.

Alexa POV.

Siento mi estómago nervioso pero rápido lo remplazo por las palabras que aparecen en mi mente "que se joda" el que no arriesga no pierde, yo no seré una cobarde.

- chicos quiero intentar algo nuevo con ustedes...
Todas la miran interrogantes pero ya que no continúa Bryan le da pie para que ella lo suelte de una vez
- cuenta
-Pues es que es algo nuevo es conocido como el poli...
Lessie al rescate de su amiga empieza a tratar de adivinar la palabra para socorrer a su nerviosa y muy tímida amiga
-poli-cia?
-no
-poli-metro?
-no
-poli-grafo?
-NO!!!!, se llama poli amor
La sala quedó en completo silencio hasta que Richy explotó de la risa pensando que su amiga había dicho otra de sus bromas al ver que ella seguía seria se dio de cuenta que no era así.
Bryan por la curiosidad que tenía empezó a realizarle una serie de preguntas como es de costumbre en el cuando desconoce de algo.
- ¿Que es el poli amor?, ¿De que se trata?, ¿Como es?
Alexa al ya haberse informado Gracias a su investigación con amigos y internet tenía las respuestas a sus preguntas
- somos personas de mente abierta, todos estamos sin parejas y sexualmente activos. Poli amor es sostener una relación amorosa o sexual con más de una persona, se que les puede sonar raro pero aquí todos sabemos nuestros secretos y nos conocemos mejor que nadie. Inclusive Lessie tú te has besado con Bryan y Richy al igual que ellos, sé que ha sido por retos pero díganme que no les gusto..
Empezaron a recordar todos los incidentes que les ha sucedido en los cuales callaron y solo disfrutaron de lo ocurrido,como por ejemplo la casa tiene baños insonorizados lo cual quiere decir que no se escucha nada de lo qué pase afuera y nadie se entera de lo que pase adentro, por lo cual Alexa tuvo un incidente con Richy y nadie se enteró.

Me acuerdo cuando hace tres meses mi baño se descompuso y tuve que ir al de Richy el no estaba en su habitación por lo que me pareció perfecto tomé una ducha relajante y cuando salgo estoy buscando la toalla y no la encuentro, se que Richy no estaba en la casa por lo cual salgo de la ducha cuando estoy apunto de abrir la puerta se abre sola encontrándome a un Richy el cual choco conmigo y ahora mis pechos están demasiado pegados a su torso sentí que iba a caer pero por suerte en me agarro.
Le agradezco el que me atrapara pero sentía su mirada en mi cuerpo avergonzada mira al suelo pero en el camino algo me llama la atención, su miembro estaba erecto y yo llevo días sin tener acción por lo cual también hizo efecto en mi. El no evitaba mirar mis senos por lo cual en mi momento de lujuria solo pude caminar los pocos pasos que nos separaban con mucha sensualidad y hablarle por el oído.
- veo que tienes problemas en tu pantalón, ¿Quieres que te ayude a resolverlos?
El solo me mira a los ojos y puedo ver solo deseo, puro deseo sexual
Espero su respuesta y cuando me asiente con la cabeza no espero a más y me pongo de rodillas bajo su pantalón y empiezo mi trabajo.

Poliamor (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora