Solo entre nosotros

7.5K 87 1
                                    

Multimedia Alexa

Bryan POV.
Alexa tenía razón todos teníamos una historia íntima y nuestra amistad nunca fue afectada. No me molestaría intentarlo pero vamos es Alexa, a ella no se le puede negar nada porque de alguna o otra forma ella termina convenciéndote.
Siempre e tenido un amor platónico en el grupo, y si esto funciona podría estar más cerca de ella.

Alexa POV.
(Tres dias antes de la fiesta)

Necesito tener sexo, desde el incidente con Richy no e tenido nada de acción y eso fue ya hace tres meses. Él se alejó de mí lo cual me dejo un vacío en el pecho, no puedo esperar que sea una película de amor mi vida ya que sé que él no vendrá corriendo un día y me confesará su amor por mi. E decidido que debo continuar con mi vida y tener sexo seguir como era antes que todo sucediera ósea solo fue sexo casual. Decido arreglarme y ir a un bar, ya le avise a Lessie la cual vive conmigo y sería una noche de chicas, tragos y sexo. Tomo una ducha relajante, me maquillo y decido vestirme.

Esta noche es para mi, voy a beber y no me va a importar nada seré la misma de siempre. Como la canción de Bad bunny yo lo que quiero es perreo. No me fui de mi hermosa isla para sufrir por un amor no correspondido.

Haber les cuento un poco de mi, soy de la hermosa isla del encanto, mi amado Puerto Rico vengo de un país sencillo donde todo es fiesta si fuera por los ciudadanos todos los días fueran de fiesta. De donde todo se celebra, donde son las navidades más largas del mundo. De donde somos privilegiados de tener 3 playas vio luminiscentes de 5 en el mundo, entre muchas cosas más hermosas. Estudie toda mi vida aquí pero decidí continuar la universidad en América donde conocí a Lessie y la que se convirtió en mi mejor amiga. Al principio la comunicación entre nosotras fue algo torpe ya que ella sabía muy poco de español y yo lo hablaba torpemente pero entre clases extra curriculares lo logramos.

Dejando de lado los recuerdos decido salir de mi habitación para ir a la entrada donde me esperaba Lessie hablando con Bryan y Richy los cuales al parecer habían planeado una partida de Xbox, Richy no me quitaba la mirada pero decido ignorarlo no puede simplemente actuar como si nada hubiera pasado, y más si mi corazón fue cruelmente atacado por el. Lo más triste es que el no sabe que me hirió con sus palabras.
"Solo fue sexo casual, nadie se puede enterar de esto."
Le pregunto a Lessie que si esta lista para salir ya que llego el taxi que habíamos llamado. No sabemos a qué hora viremos y si es que llegamos a casa.

Al llegar a la discoteca se escucha El Fuerte sonido de la música por suerte la discoteca tiene distintos días para variar el género musical y hoy es noche latina donde sé escucha reggaetón. Como conocemos al dueño de la discoteca pasamos sin tener que hacer fila ni pagar la entrada. Lessie en sus primeros intentos de coquetear con un latino conoció por accidente al dueño un amable colombiano el cual se volvió familia de nosotras el nos adora como si fuéramos sus hermanas. Nos dirigimos hacia la barra donde está Albert quien ya nos conoce y rápido prepara nuestros tragos.

La música era increíble te provocaba querer rápido ir a la pista y fue lo que hice empecé a bailar con Lessie la cual ya le había enseñado a bailar con ritmo pero a los 10 minutos tuvo que ir al baño sigo bailando sola lo cual me inspira a mover las caderas sensualmente un chico bastante sexy me invita a seguir bailando con el, lo cual rápido hago. En la pista se escucha la canción de Ozuna y Anuel AA - supuestamente, una canción muy fluida meneando las caderas hasta que acaba la canción nos vamos a la barra y empezamos hablar me contó que vino con unos amigos, rápido me aclaro su situación sexual me contó que era gay y no quería causar confusiones por bailar conmigo, yo le dije que no hay cuidado hasta lo invite a continuar bailando. Siento que mi teléfono vibra así que rápidamente lo reviso y es un mensaje de Lessie avisándome que está con un chico bailando y que seguramente se valla con el.
La noche se basó de tragos y nuevas amistades, decido regresar a casa no sin antes intercambiar números con Luis. Cuando llego esta todo apagado por lo que supuse que Bryan estaba durmiendo, me quito los tacones desde la entrada para hacer el menor ruido posible. Pero muchas veces no salen las cosas como uno quiere porque me encuentro a un Richy demasiado serio en el sillón de la ante sala.

- en donde estabas?
Decido no contestarle ya que el es nadie para exigirme una contestación y en estos momentos lo menos que quiero es hablar con el.
- te hice una pregunta!
- no te interesa
Sigo de largo hacia mi habitación y cuando voy a cerrar la puerta detrás de mi, algo o más bien alguien me lo impide.

Poliamor (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora