Verdades incompletas

5K 53 0
                                    

Siento todos mis sentidos a flor de loto, puedo sentir su respiración en mi cuello mientras me dice quiero que seas mía. Siento sus dedos deslizarse por mi entre pierna y tocar mi mi clitoris. Se siente tan bien que gimo y pido mas, el obedientemente me complace. Empieza hacer pequeños círculos jugando con mi clitoris y con la otra mano introduce dos dedos, ya no aguanto más necesito terminar en sus dedos así que me corro. El empieza a repartir besos mojados por mi cuello hasta llegar a mis labios cuando voy abrir los ojos para ver quien es mi sexy y misterioso hombre del cual me a regalado los mejores orgasmos de mi vida...
-llamada entrante de Baby L
" Pero tú eres mía mía, tu misma lo decias..."
Noooo!!! Matare a Leslie
- qué quieres Leslie?
- uhhh alguien al parecer se despertó de mal humor, solo quería avisarte que los chicos se fueron temprano y yo estoy en el centro comercial con Elena, vamos a comprar trajes de baño para el sábado así que dime rápido tus medidas ya que últimamente sé abajo ya no te sirven

- ( pongo los ojos en blanco) soy small arriba y médium de abajo
- estás gorda y por eso tú culo ya no te cabe en los trajes de baño
- cállate maldita perra no todos tenemos que soñar con cuerpos operados como tú jajaj te amo y lo sabes verdad?
- si lo sé Alexa pero yo no a ti chao baby!
Fin de llamada
Me levanto de mi cama para irme a buscar que vestir, luego de mirar mi closet me decido por unos shorts y una camisa corta ya que tengo que lavar mi carro y lo había olvidado.
Mi bebe no es nada más y nada menos que un Mustang 2017 gt 500 alfa one

Ya afuera decido comenzar a lavarlo pero escucho un motor que odio con toda mi vida, un evolution x motor 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya afuera decido comenzar a lavarlo pero escucho un motor que odio con toda mi vida, un evolution x motor 5.4 los odio Son como si fueran plagas.

Ese es el auto de Dylan uno de nuestros enemigos de fiestas, antes me gustaban los Mitsubishi pero por el ahora los odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese es el auto de Dylan uno de nuestros enemigos de fiestas, antes me gustaban los Mitsubishi pero por el ahora los odio. Es un engreído se cree que por tener un buen físico y una cara bonita puede ser el rey del mundo, pero esta demasiado equivocado ese estupido.
Escucho como se detiene enfrente de la casa mientras yo lavo a mi bebe y no le hago caso no es la primera vez que viene a espiarnos. Pero siento su maldita mirada en mi culo así que me pongo uno poco sensual solo por joderlo. Empiezo a lavar los aros inclinada cosa que le doy una gran vista de mi culo, me hago la despistada y termino de lavarlos hasta que escucho como se va. De seguro lo tiene parado y fue al rescate de su amigo.

Poliamor (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora