Panteras

12.2K 830 437
                                    

Bucky estaba junto a su pareja,T'Challa, listo para su siguiente lección como reina y como siempre,Shuri llegaba a tiempo.

-Bien, estamos en la última lección de "como ser Reina con Bucky Barnes"

Dijo la chica hablandole a una pantalla holográfica que parecía grabar todo. T'Challa se le acercó con molestia y le reclamó.

-Shuri, te he dicho que no molestes a mi reina

-futura reina,hermano. Además a Bucks no le molesta ¿verdad lobito?

El chico solo rió por el apodo y le sonrió a la chica, no podía reclamar contra la princesa. Tenia en claro que aún no era nadie de la realeza y por eso mismo siempre trataba con respeto a su marido, suegra y cuñada.

-Debes dejar de ser tan amable con ella, podría tomarte mucha confianza

-y eso es lo que quiero, rey. Poder ganarme la confianza de todos ustedes, ser uno más y no quedar como el tonto blanco.

-Hey, no te digas así. El que seas de piel nevada, no significa que seas tonto o menos importante y pronto serás mi reina, debes tenerte respeto para que otros te tengan.

-Usted se crio en esto, T'challa.

-Tu, Bucky. Si seremos pareja,quiero que actues normal conmigo

-Contigo no puedo hacerlo, ¿has visto como trato a Steve? Le golpeo como si fuera un saco de box A ti te debo la vida, no puedo tratarte como a todos

Respondio el castaño recibiendo un abrazo del futuro rey. Shuri dio un pequeño chillido, llamando la atención de ambos chicos y luego se disculpo.

-bueno ¿vamos a comenzar? O seguiran de mimos todo el dia

-Ya voy, princesa. Mi rey, ya vuelvo.

-hey lobito, mi hermanito tiene razón, no es necesario tanto respeto. Puedes llamarme Shuri, la inteligente y princesa Shuri para ti.

-Esta bien, inteligente y princesa Shuri para ti.

Dijo Bucky con normalidad sacando una risa de su pareja que le miraba desde atrás. Así solían ser sus días, alegres con las bromas de la chica y reproches por parte de T'Challa para que Bucky lo deje de tratar con tanto respeto. Esa noche la princesa estaba en su laboratorio, como normalmente, su hermano bajo para verla y tener las ultimas noticias de tecnología.

-Hermano, ¿que te trae por aquí?

-Ya lo sabes ¿estas en algo nuevo?

-así es, hermano. Como sabes nuestro animal es la pantera y aunque el traje que te he dado es bastante actualizado, he decidido llevar la tecnologia a ciencia

-Eso quiere decir...

-¡Química, hermano! Estoy creando una sustancia que haga cambiar tu cuerpo a una pantera real ¿que tal?

-y ¿funciona?

-pruebala por ti mismo

Dijo la chica grabando su nuevo experimento. T'Challa lo pensó un momento, pero decidió ceder solo por curiosidad. Tomó el frasco y de un sorbo, se lo tragó para sentir un dolor en su estomago.

-¡Shuri!argh ¿que...que tiene?

-ehh glutamato monosódico, proteinas y un poco de pelos de pantera.

-¡Pelos de pantera!¡ ARGH!

El cuerpo de T'challa comenzó a cambiar, teniendo mucho pelo en su cuerpo, cambiando de tener cara a facciones de gato y finalmente una cola junto a dos orejas aparecieron. La hermana le vio un momento, se le acercó y le hablo.

-¿Hermano?

La pantera que habia caido dormida al suelo, desperto y comenzó a correr con desesperación por el laboratorio para subir a la sala del palacio. Allí vio a dos guerreras que cuidaban la entrada, estas al verle se le acercaron y trataron de atacar, pero T'Challa corrio más rápido. Paso por el pasillo de piezas, paso por un lado de su madre y cuando trato de acercarse,las guerreras le apuntaron con lanzas/espadas.

"Madre, mira lo que hizo Shuri "

Trato de decir, pero a cambio un fuerte himplo salió. Las guerreras comenzaron a acercarse y la pantera intento escapar hacia atrás, pero choco con alguien.

-auch,¡hey, una pantera! Nunca me dijeron que tenían panteras

Dijo Bucky, miró a la pantera y de alguna forma lo reconoció. T'challa le comenzó a pasar la cabeza por su pecho y así se restregó dando a entender que no haría daño.

-¿T'challa?

-¡Hermano!¡¿Donde estas!?

La princesa llegó corriendo, vio a su madre junto a las guerreras y a su "hermano" con Bucky. Intentó alejarse sin ser atrapada, cuando su madre le miró alzando una ceja y la chica solo le pudo sonreir.

-¿Que ha pasado?

-¡Él aceptó !¡yo no le dije nada!

Otro himplado fue dado por parte del animal, que aún seguía en brazos del chico y como si la chica supiera que le dijera, comenzó una discusión.

-¡esta bien, callados los dos! Ahora hija ¿que fue lo que hiciste con tu hermano?

-bueno, estaba haciendo un experimento y creo que funcionó, pero no muy bien. T'challa cambió  a pantera, peero... No estoy segura de cuanto dura

Dijo Shuri con una sonrisa inocente. Su madre vio a T'Challa y se le acercó para acariciar su cabeza, le vio con pena por estar en ese apecto.

-Hijo, tendrás que quedarte así hasta encontrar la cura. Y tú, señorita, debes buscar la forma de volver a tu hermano a la normalidad.

-ya voy,madre. Espero que te diviertas como gatito,hermanito

-Shuri

La princesa salió de lugar con una sonrisa burlona,la reina se alejo de su hijo pantera y antes de salir, vio a la pareja de su hijo.

-James ¿puedes cuidar de él mientras buscamos la forma para volverlo humano?

-sí, su majestad. No se preocupe, yo cuidare al rey.

-Bueno dudo que necesite ser protegido, pero probablemente necesite ser educado.

-¿educado?

-como pantera, buscara cazar y sentirse superior. T'challa no suele tener peleas al azar, pero una pantera ataca cada vez que se siente amenazado o amenazan a alguien de su manada.

-¿como un rey?

-un rey, pero más grande y con garras

-entiedo, tranquilicese majestad que estare pendiente de él

Con esas palabras, la mujer salió del lugar y dejo a la pareja atras. Bucky se levantó, haciendo que T'challa cayera parado como un gato y ambos caminaron hasta la habitación en la que dormían.

------------

Kitty T'challa c,:

Kitty T'challa c,:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Domesticando al Rey-WinterPanther/T'ChuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora