Emiko Hado y su pasado con Izuku Midoriya

11.6K 705 42
                                    

Se puede ver un gran desastre por las calles, transeúntes corriendo por sus vidas, sangre regada, autos destruidos, parecía el fin del mundo para aquella joven de 16 años, se había separado de sus padres por ver una tienda de ropa, cuando todo ello ocurrió, cuando la liga de villanos atacó, cuando trajo a esos mounstros llamados Nomus, ella se arrepentía, se arrepentía por separarse de sus padre, se arrepentienta de otras cosas también, su muerte estaba cerca, el Nomu la vio, ese mounstro se está acercando a ella, no le queda nada más que cerrar sus ojos y aceptar sus muerte, o eso creía hasta que...

Izuku: DESTROYER SMASH!!!

Cuando ella abrió los ojos por aquel grito, vio a ese mounstro tirado ya sin vida y enfrente de ella a su salvador, pero de la nada más de 4 de esas cosas aparecen, ahora sí, ahora se acabó, pero nuevamente se equivocó...

Izuku: ONE FOR ALL DARK VERSION!!!.

Rápidamente una especie de cosa negra cubre el cuerpo del héroe y al unirse que este, rápidamente el traje cambia de color, de un verde boscoso a un negro desolado.

Nomu: Arghsahh!!! *Corriendo hacia Izuku*

Izuku: Phantom Hunter!!! *Saliendo de su espalda dos enorme brazos, como si usará a Dark Shadow*

Rápidamente, los brazos sale y agarran al Nomu hasta succionarle la energía vital, haciendo que los otros 3 ahora ataquen mutuamente.

Izuku: Cuidado!!! *Agarrando a Emiko y cubriéndola con Phantom Hunter*

Ella rapidamente cierra sus ojos por el miedo, pero un ruido la hace abrir sus ojos, ws entonces como ella ve que Izuku había vuelto a su traje verde, y los Nomus estaban muertos.

Izuku: Estás bien? *Dándole la mano para que ella se levantara*

Emiko: *En shock* Esto... G-gra-gra. *Intentando hablar*

Izuku: Estás bien? *Levantandola y cargándola*

Emiko: *Empezando a llorar muy fuerte* Gracias, Héroe!!!

Ese dia, para ella cambio radicalmente, para ella Izuku , no perdón, el héroe Deku, la había salvado de ser asesinada, ese día se enamoró de un en ese entonces desconocido Héroe, que justo en el presente está junto a su hermana.

!Voy a ser Mamá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora