Extra :3

11.5K 1.6K 432
                                    

Contado por un pajarito:

Kacchan estaba con su manada, todos estaban comiendo unos conejos que ya estaban muertos y solo encontraron los cuerpos.
Uno de sus compañeros lobos se acercó a Kacchan con un pedazo de conejo.

—Es para ti— dijo el lobo.

Kacchan lo miró molesto.

—Ah, es verdad que no comes conejo desde aquella vez que te hizo daño aquel— dijo el lobo sin importancia y se llevo el pedazo.

Kacchan entonces miró un árbol de vallas a lo lejos, camino hasta él a observarlo, recordando a alguien especial.

—Estos te gustaban no— dijo el lobo en voz alta.

Tomo unas y las comió, sabían horribles, pero le recordaban a alguien.

—Aún estas aquí, conmigo— dijo el lobo hablando solo.

Comenzó a caminar de regreso con la manada, cuando volteó hacia arriba, había muchos pajaritos y ardillas observándole.

—¿Qué miran?— preguntó molesto.

Los pajaritos salieron volando del susto junto a unas cuantas ardillas que corrieron hacia arriba del árbol.
Solo una ardilla se quedó.

—Me dijeron que conociste a un conejito muy especial— dijo la ardilla sin miedo.

—¿Qué quieres decir con eso?— preguntó el lobo curioso.

—No te odiamos, sabemos que debía pasar en algún punto, quiero decir, incluso ahora lo sigues recordando— la ardilla dijo feliz.

El lobo Kacchan sonrió un poco, significa que ella también había conocido a Deku.

—Era muy lindo e inocente, pero no podía vivir con nosotros, fuiste el amigo que tal vez no necesitaba, pero que tuvo y todos nosotros siempre te agradeceremos que lo cuidarás— la ardilla sonrió triste.

Uraraka se alejó de la vista del lobo y me miró sonriendo, para ir con su familia.

Kacchan sonrió triste también y respiró profundo para continuar su llegada con su manada, al menos podía sentirse menos culpable sobre como las cosas sucedieron.

Los lobos se alejaron y decidí volar a mi árbol, el cual estaba sobre donde una vez un conejito murió de una manera trágica y a la vez feliz.

________

Fin de todo, sigan con su vida, el pajarito este imaginen a cualquier personaje, no estoy para pensar :'( se acabó la historia. Nos leemos luego

Deku-BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora