Parte 2 :3

12.7K 1.6K 355
                                    

El pequeño Deku hizo lo que se propuso, esperó a que todos durmieran y se acercó al más cercano, tenia cabellera rubia, parecía que dormía, pero estaba despierto mirando el cielo y los árboles que tapaban a este mismo.

—Hola— dijo el pequeño Deku acercándose a la especie más grande.

—¿Eh?— dijo el más grande mirando en la dirección de Deku.

—Perdón si te molesto...pero quería saber...si...sabes como se llama tu especie— el pequeño Deku se veía feliz y confiado.

—¿Acaso esto es una broma?— la especie grande miraba a Deku como nada, un plato más en su cena.

—Bueno...no tengo ninguna historia graciosa, pero podrías responder mi duda— el pequeño Deku no entendía que era peligroso estar ahí.

—Escucha animalito, no se quien eres, pero si quieres vivir, deberías irte ya— ante esto, Deku comenzó a verse más tierno con el rostro triste.

—Mi especie es la de los lobos— habló de nuevo, mientras tomaba al pequeño Deku y se lo guardaba en su suéter sin ninguna aprobación.

Adentro no era agradable, y el pequeño Deku se estaba asfixiando, el gran lobo se movió y después de un momento se detuvo. Sacó al pequeño Deku y lo posicionó sobre un árbol talado.

—Debería comerte— dijo el gran lobo.

El pequeño Deku se sacudió y miró al más grande.

—¿Porqué harías algo así?— preguntó inocente.

El pequeño Deku sabía que a su especie la veían como alimento, pero él quería solo saber porque.

—¿Qué clase de pregunta es esa?— el lobo rubio se molesto.

—¿Cuál es tu nombre?— el pequeño Deku quería ser amigo del más grande.

Él solo buscaba un amigo mientras encontraba a alguien de su especie, pero ahora solo quería saber más de la especie lobos, nunca los había visto, Mamá siempre lo tenia en una burbuja donde no conociera todo alrededor.

—Escucha, te dejaré ir, pero no quiero verte cerca, porque nadie podrá dejarte ir de nuevo si te ven, ahora me voy y solo ve con tu familia— el más grande habló y comenzó a caminar lejos del pequeño.

El pequeño Deku claramente no haría lo que un desconocido dijera, lo seguiría de nuevo, pero intentaría no hablar con los demás, le interesaba saber porque no se lo había comido, si eso es lo que haría. Sonrió y comenzó su camino por el cual, el más grande se había ido.

-----------

No se si esta entendiéndose mi concepto, bueno, la vida sigue.

Deku-BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora