𝐈

952 49 3
                                    

┌─────── ⊱ ♡ ⊰ ───────┐
¿𝑪𝒐𝒎𝒐́ 𝒑𝒂𝒔𝒐́?
-𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭 01-
└─────── ⊱ ♡ ⊰ ───────┘

Tema: Villanos
Au: Poderes - PPG

≡≡ ❀ ≡≡

Desde que eramos unos simples niños, hemos estado peleando, siendo el bien y el mal en una lucha interminable. Tu tan audaz e inteligente y yo tan rebelde y agresivo.

No entiendo como es que me enamore de ti, aun siendo ambos tan diferentes. De pequeños aunque pelearamos siempre me procuraba de no golpearte tan fuerte para que no salieras tan lastimada o terminara dañando tu rostro igual al de un ángel, pero aveces me excedía lo se

No se cuando fue el momento que me enamore de ti ¿Como pasó?, ni yo lo entiendo, solo se que me gustaba observarte de lejos cuando te acercabas a la ventana de tu habitación y mirabas por allí mientras te cepillabas tu larga y hermosa cabellera, cada vez que veo tus cabellos me dan ganas de enredar mis dedos en ellos y jugar viéndote sonreír.

Pasaba el tiempo dejamos de ser unos niños, mis hermanos y yo tuvimos apoyo para estudiar entrando en la misma escuela secundaria que ustedes, aun siendo alguien popular por todas las chicas de diferentes grados sólo podía pensar en ti. Tu hermana Bellota, se volvió mi mejor amiga y ala que le contaba sobre lo loco que estaba por ti, siempre te reía de mi al final de contarle lo mismo todos los días.

Quisiera poder olvidar este sentimiento hacia ti, empecé a ser alguien que ni yo me imaginaba volviéndome frío con todos en la secundaria y por ser alguien que actuara por impulso si alguien me molestaba aunque fuera lo mas mínimo e insignificante.

Fue allí en el ultimo año de secundaria, en la graduación donde me llamaste y fuimos aun lugar solos donde tu me declaraste tu amor, no sabia como reaccionar tenía miedo debo admitirlo y te rechace de la peor manera posible.

-- Ja Ja Ja ¿Creíste que te aceptaría? Por favor Blossom debes de ser tan ingenia para pensar que te llegaría a querer... Sabes que no nos llevamos bien y tu vienes y te declaras... Por favor deja de fantasear

No quería hacerte llorar, de verdad me odio a mi mismo. Vi como se acercaba tu hermana, Burbuja, junto a ese cuatro ojos amiguito tuyo y te llevaban lejos de mi, de lo peligroso que podía ser al seguir lastimando tus sentimientos. Ese estúpido se me acerco y me golpeó en la cara haciendo que me balanceara por la conmoción del golpe, y me dijo algo que me hizo sentir mal por decirte eso.

--Tan bajo has caído Him... Hecha solo quería un si de respuesta no puedo creer que seas tan poco hombre, desde hace 2 años me dijo que le gustabas... ¡Eres un maldito desgraciado! ¡Tu no mereces su amor!

Se que aquellas palabras eran verdad y nunca las olvidaría pues eran para que me haga sentir una mierda por lo que hice... yo no merecía tu amor ni el amor de nadie. Deje que te llevaran, te alejarán de mí, ya no quería herirte de más.

Ese mismo día llegué a casa hecho una furia y me encerré en mi habitación, votaba todo al piso, rompí muchas cosas como mi guitarra y la TV;y estaba apunto de desgarrar las hojas de un cuadernillo, cuando recordé de qué era empecé a verlo hace mucho no lo veía, lo digo encerio ya casi me había olvidado de él.

Me senté en el suelo en medio de todo el desorden que yo mismo causé y lo abrí, en la primera cara decía "Para mí dulce pétalo de rosa", recorde el momento en que lo escribí allí, estaba fantaseando en cual seria el mejor apodo para ti. Empecé a leer página tras página, que eran pequeños intentos de poesías o poemas para expresar lo tanto que te quiero.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 |Bʟᴏssɪᴄᴋ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora