SE ACERCA

334 13 6
                                    

La plática siguió en la sala en donde los mayores hacían bromas y hablaban sobre lo que había pasado durante el tiempo que no se vieron; mientras que los menores se mantenían fuera de esta platica.

- oye, Jimin... ¿no podríamos ir a nuestro cuarto?- hablo Jackson, en un susurro audible.

- espera a que nos den indicaciones, no seas desesperado- regaño al mayor.

-Jiminie- hablo el dios de ojos blancos- ¿por qué no platican con Taemin? Se ve que es un buen chico - al parecer Tezcatlipoca había escuchado la pequeña platica de los tenientes coroneles.

- Taemin, llévalos a su estancia- ordeno el de ojos amarillos.

El mayor de los jóvenes "semidioses", se levantó e hizo una seña con su mano para dar a entender que lo acompañaran, los otros dos chicos lo hicieron de inmediato, caminaron por los pasillos, subieron unas escaleras, después se dirigieron a una recamara en específico, la puerta de la misma era de un color blanco y el picaporte color plata.

- bueno, por esta noche - hablo el mayor- dormirán conmigo- abrió la habitación, sus maletas estaban ya adentro, y también pudieron observar las maletas de Vernon.

-¡hyung!- hablo Vernon que estaba en uno de los colchones- ¡es tan fresco aquí!- se levantó de él, con mucho cuidado, pues era un colchón inflable- ¿ya vio nuestras camas? ¡Son inflables!

-¿en serio? ¿Son cómodos?- se acercó al menor, quien contenía las ganas de brincar sobre tales colchones.

- lo son, aunque prefiero mi cómoda cama- suspiro, pues una de sus cosas favoritas no la pudo transportar hasta acá - ¿por cierto quien es él? - dijo casi señalándolo con los ojitos.

- no seas grosero Vernon- dijo de inmediato Jimin- él es nuestro hyung; Taemin hyung este chico mal criado es Vernon, Vernon él es Taemin hyung, a quien le pertenece esta habitación.

-lo siento - se disculpó de inmediato haciendo una venia- es un gusto conocerlo.

- nada de eso, el gusto es mío.

- como sea- hablo Jackson - ¿podría simplemente aventarme a la cama?

- no escuchaste que son inflables, no es bueno que a gas eso- dijo Jimin- pero tengo ganas de descansar tal vez se a buena idea...

Todos terminaron encamados, Jackson tenía sus audífonos puestos, escuchaba un poco de música mientras andaba en el octavo sueño, el no había podido dormir en el camión, o bueno no en su totalidad, así que en esos momentos se dispuso a conciliar el sueño. Vernon estaba jugando con su celular. Jimin veía el techo como si el secreto de la vida eterna estuviese escrito en el, y percibiendo que alguien, o mas específicamente Taemin, lo miraba con gran intensidad, estaba un poco incómodo pero no le importo mucho.

-¿si platicamos?- hablo el menor de los cuatro- somos semidioses.... podríamos... no sé... ¿hablar sobre nuestros poderes, presumirlos?- los otro lo miraron, bueno menos Jackson ese estaba jetón.

- no suena mal - hablo el mayor- ¿quién empieza?

-¡¡yo!!- grito Vernon- yo puedo hacer ilusiones.

-¿ilusiones...?- hablo Taemin, y en cuanto parpadeo ya no estaba en su cuarto, parecía que estaban en algún bosque, busco con la mirada a los otros pero al único que sus ojos lograron encontrar fue a Jimin quien estaba solo un poco menos sorprendido- ¡¿qué es lo que está pasando?!- grito para que el que se encontraba un poco lejos lo escuchara.

-al parecer a Vernon le gustó la idea de demostrar directamente su poder, pero es realmente real. Además en estos momentos no solo lo percibo con los ojos, como una ilusión normal y corriente, puedo escuchar el viento corriendo entre las hojas de los árboles y uno que otro pájaro cantar. Puedo oler el aroma a tierra mojada, puedo sentir la humedad y el aire chocar contra mi piel. Esto va más allá de una simple ilusión.

Hijo Del Pecado [•JiminHarem•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora