"Cómo reaccionarían los Black Bulls a los celos"
Asta
Se sentiría bastante inseguro al verte hablar con otros chicos, más si son caballeros sagrados de buenos escuadrones. Él puede parecer alguien seguro de si mismo al 100%, pero sus miedos surgen cuando piensa que puedes dejarlo por alguien más fuerte y más acorde contigo.
Simplemente se quedaría esperando en un costado hasta que notaras su presencia.Magna
Se siente muy seguro, sabe que puede confiar plenamente en su novia. Aunque, eso no aplica para el resto de chicos. Al momento que vio a ese caballero de las Mantis mirarte de más, se acercó y pasó uno de sus brazos por tu cintura, acercándote con fuerza a su cuerpo.
"¿Tienes algo más que decirle a mi novia? Es que por tu culpa perdemos tiempo valioso" y haría señas obscenas. Obviamente se llevaría un golpe en la nuca, pero así, tonto y todo, lo amas.Luck
No le importa en absoluto. Te eligió porque sabe que no le harías nada para hacerlo sufrir. De todas formas, echaría algunas miradas rápidas hacia donde estás, por si pasa algo, para poder actuar rápidamente. Porque sabe que eres bastante amigable y es normal que algunas personas confundan esa amabilidad con algo más.
Gordon
Puede que todas sus inseguridades salgan a la luz. "¿Y si ya no me quiere?¿Y si él la trata mejor que yo?¿Él es más poderoso?"
De todas formas, siempre termina espantando a los chicos con quienes hablas. Y cómo no...¿Quién no se espantaría al ver a un tipo totalmente oscuro hablando en susurros oculto tras una pared?(Imaginen que está triste :'u)
Gauche
No sería conveniente que el chico con el que hablas intentara algo extraño. Su ceño estaría completamente fruncido, y si viera un intento de coqueteo, se acercaría sin pensarlo dos veces.
"¿Tienes algún tema pendiente con MI chica, idiota? Si intentas tocarle un pelo, te mataré"Finral
Aunque tratara de reír y seguir conversando con sus compañeros, sus ojos sólo estarían pendientes en su chica. Este muchacho se sentiría molesto pero no podría decir ni una palabra, porque...¿Qué diría? Él también es algo coqueto a veces, y su novia no se lo recrimina.
Esperaría a que terminaras de hablar con aquel caballero y te acercaras. Y cuando se asegurara que él seguía mirando, tomaría tu cara y plantaría un suave beso en tus labios.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
AHHH PERDÓN DE VERDAD. Les juro que tengo un bloqueo mental horrible, y no me gusta nada de lo que escribo ;-;
Tengo algunos pedidos hechos, pero como digo, no me gustan y no me siento segura subiendo algo que no me gusta. Voy a releerlos mil veces más y tratar de encontrar eso que no me convence. O voy a tratar de escuchar mucha música para superar el bloqueo (┳Д┳)
ESTÁS LEYENDO
[ Black Clover Stuff ]
Random×Historias Cortas, Escenarios, Reacciones y One Shots de los personajes de Black Clover × Pedidos abiertos ×Completamente al día con el manga. Pueden tomarlo en cuenta a la hora de hacer pedidos.