¿Cómo fue su primera vez?
Asta.
-Un desastre. Ambos estaban completamente nerviosos y al ser la primera vez de ambos, no tenían experiencia alguna.
-Fue en la habitación de Asta. Estaban hablando del duro entrenamiento de Mereoleona, cuando todo quedó en silencio y solo comenzaron a besarse. Sus prendas fueron desapareciendo y antes de que reaccionaras, ambos estaban en ropa interior.
-Sus manos estaban tan temblorosas que debiste ayudarlo a la hora de sacar tu bra.
-Aunque estaban desesperados por el contacto del otro, notó que estabas tensa y fue lento, esperando a que te acostumbraras a él.
-No fueron muy silenciosos a la hora de la acción y Yami los descubrió.
-"Cuando terminen, hablaremos seriamente sobre este tipo de contacto en la casa".
Yuno.-Fue en la Iglesia del pueblo Hage (Son unos rebeldes)
-Yuno estaba extraño y algo más cariñoso de lo normal, asi que cuando el corto pico que te dio pasó a ser un apasionado beso, sabías que algo pasaría pero no te negaste.
-Debían ser silenciosos, pues estaban escondidos en una de las habitaciones de la Iglesia y los niños estaban correteando fuera.
-Estaba completamente seguro de cada movimiento que hacía a pesar de ser un inexperto en el tema, y eso te hizo sentir algo más tranquila.
-"Eres la persona más preciosa que mis ojos han visto, te amo tontita".
Luck Voltia.
-El joven fue como una máquina con batería infinita.
-Fue en tu cuarto. Estabas secando tu cuerpo luego de un baño cuando el rubio entró gritando si no querías luchar con él. Quedó mudo y cuando cerró la puerta con la llave que estaba a un costado, supiste que de ahí no salías virgen.
-Recorrió cada espacio de tu cuerpo, preocupándose primero por que tú disfrutaras y te sintieras cómoda con él.
-Aunque pensabas que sería un completo frenesí, fue todo lo opuesto. La calidez y lentitud con la que te trató ayudó demasiado a que dejaras de estar tensa por los nervios y te soltaras en sus brazos.
-"Mi corazón ahora te pertenece más que nunca, trátalo con cariño"
Zora Ideale.
-Si, tenían experiencia y mucho amor para darse.
-Fue en el baño público de la base. Como pensabas que todos estaban en una misión, entraste sin preocupación. Claro, tuviste una crisis cuando notaste que Zora estaba allí, y te analizó completa en un segundo.
-Aunque los azulejos del piso estaban fríos, sus cuerpos estaban que explotaban de calor. Ambos sabían qué y cómo hacer las cosas, asi que lo disfrutaron por completo.
-Sus juguetones dedos recorrieron todo rincón de tu cuerpo, causando miles de nuevas sensaciones y provocando que no pudieras controlar los sonidos que salían de tus labios.
-"Quiero verte de esta forma toda la vida. Te amo"
Yami Sukehiro.
-Él controló toda la situación. Con una mirada altanera que no abandonaba su cara, jugó contigo y tu cuerpo tanto como quiso, pero te hizo ver estrellas.
-Fue en su habitación. Habías ido a buscarlo para avisarle que debían ir a una reunión con el Rey Mago, pero cuando entraste estaba en ropa interior. Un hilo de sangre se escapó de tu nariz cuando tu vista fue a parar a su trasero.
-Aunque quisiste escapar, te acorraló contra la pared y te besó como nunca.
"-Has visto mi trasero, ahora no podré casarme porque soy impuro.
-¿Y eso qué?
-Toma las consecuencias, preciosa"-Fue duro, demasiado. Tus caderas dolieron hasta incluso tres días luego del acto.
-"Nunca admitiré abiertamente que me encantas, pero hoy puedo hacer una excepción"
Fuegoleon Vermillion.
-Un león. Incluso su nombre lo dice. Podrá ser muy calmado en todo momento de su vida, pero definitivamente se liberaba al estar contigo.
-Su primera vez juntos fue en la mansión Vermillion. Te habías quedado dormida a su lado y, culpa de tu sonambulismo, comenzaste a desvestirte. Cuando te despertaste, Leon estaba que se moría de nervios por las vistas que le regalaste.
-Todo un caballero. Esperó a tener tu completa aprobación para cada movimiento que hacía sobre ti, hasta que perdiste la calma y tomaste las riendas de la situación.
-Amó conocer esa faceta de ti, y aunque trató de no perder los nervios como un joven hormonal, lo hizo de todas formas.
-"Tú eres mi razón favorita para perder el sueño, cariño"
Nozel Silva.
-Para tu sorpresa, fue el más tímido y nervioso de los dos. Sus mejillas rojas te hicieron la más feliz del mundo.
-Fue en la base de las Águilas. Tenían su sesión de besos nocturnos cuando se te ocurrió tomar la iniciativa. Esos inocentes besos que se volvieron fogosos en unos minutos sacaron su timidez a flor de piel.
-Sus manos temían hacer movimientos bruscos, pero una vez tomó algo de confianza no dudó en hacer desaparecer y regar tus prendas por toda la habitación.
-Dejaste algunas marcas en su cuello. No lo habrías hecho pero cuando dejaste un besito en su cuello y gimió, todo tu interior se prendió y debiste repetirlo un par de veces para oírlo un poco más.
-"Nunca imaginé que me gustarías tanto, bonita"
William Vangeance.
-Accedió a sacarse la máscara y te sentiste tan conmovida que solo atinaste a besarlo. Pero cuando sus manos se colaron por debajo de tu camisa y te dejó suavemente sobre el sofá, sabías que irían hasta el final.
-Fue en su oficina en la base del Amanecer Dorado. Por suerte la puerta estaba con cerradura, si no alguien podría haber entrado en cualquier segundo.
-Te sentiste segura en todo sentido. Y por sobre todo se encargó de hacerte saber que, a pesar de tus "imperfecciones", que a sus ojos eran como pintura sobre tu piel, él te amaría por toda su vida.
-Fue suave, cálido y se tomó su tiempo para todo, tratando de no ser rudo para que no te doliera. Pero, aunque te sentías bien luego de hacerlo, se encargó de pedir tu comida favorita a los cocineros y tratarte como a una reina.
-"Vuelves locos a todos mis nervios cuando sonríes de esa forma, mi Reina"
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Volvii. Por un segundo se me fue el bloqueo mental y quise intentar escribir algo. Esto salió.
Espero que les guste ♡
Y si quieren que dedique un capítulo completo a alguna de estas reacciones, me dicen su favorita ah.~Con respecto a los pedidos, ya los voy a seguir cuando me sienta bien bien con lo que escriba. Gracias por su paciencia ~
ESTÁS LEYENDO
[ Black Clover Stuff ]
Random×Historias Cortas, Escenarios, Reacciones y One Shots de los personajes de Black Clover × Pedidos abiertos ×Completamente al día con el manga. Pueden tomarlo en cuenta a la hora de hacer pedidos.