-Me has vuelto a mentir,me prometiste que no lo harías jamás.- Dijo mientras me miraba con lágrimas en los ojos.
-Lo siento,no era consciente de lo que hacía,de verdad que te quiero a ti,solo a ti.- Le dije intentado acariciarle.
-No quiero volver a verte Nicky- Dijo con una mirada oscura dándose la vuelta dispuesto a marcharse.
Intenté agarrarle la mano,hacerle comprender que le quería,que le necesitaba en mi vida,que solo había sido un maldito error,intenté hablarle,pero no me salían las palabras. Nos quedamos mirándonos fijamente, supongo que él estaría esperando a que yo le dijera algo,pero no me salían las palabras,solo un grito ahogado. Después de 2 minutos manteniéndonos las miradas se giró y desapareció entre la muchedumbre.
Me quedé sentada, pensando en si volvería a verle,en si volvería a besarle o volvería a abrazarle,aquel 13 de agosto supuso una marca en mi vida. La ira y el dolor podían conmigo,¿por qué ese maldito imbecil no quería salvar lo nuestro?¿por qué ni si quiera se había molestado en escucharme?
Desde ese momento me juré olvidarle,
poder ser la chica que era antes de él,seguir con mi vida,no recordarle.Me prometí ser feliz, porque al fin y al cabo era lo que iba a echar de menos sin él.
ESTÁS LEYENDO
Ardiendo
RomansTe juro que no podrás olvidarte de mi,por mucho que lo intentes mi recuerdo seguirá en tu cabeza.