El dia en que asumi que no eras para mí.

249 15 3
                                    

Muchas veces me acusaste de tomar una decisión errónea, de ser egoísta, de negarme a ver lo obvio, y ¿sabes que? Creo que tus palabras tuvieron el efecto contrario al que deseabas y fueron ellas mismas las que me hicieron despertar de forma tan abrupta, tú solo te amabas a ti mismo y yo no podía seguir entregándote algo que ni siquiera tenía para mí, ¿como amarte si ni siquiera lograba amarme a mí?, no era posible.....
nunca olvidare el día  en el que fui lo suficientemente fuerte como para tomar la decisión que tanto miedo me había causado, fue como haberme liberado, como haber abierto una puerta que por mucho tiempo había permanecido cerrada bajo siete llaves y aunque suene extraño, quiero darte gracias porque fue a través de esta experiencia que aprendí a valorarme como siempre debería haberlo hecho, quiero que lo sepas, incluso si tus pasos te han llevado a otros lugares, espero que tú también hayas cambiado y que las personas con las que te hayas encontrado en el camino, hayan sabido diferenciar lo que era real y lo que era sólo fantasía en tus palabras, te quise y no me arrepiento porque supe que seguías siendo lo suficientemente humano como para ser capaz de amar, incluso si no eras para mí, fue entonces cuando comprendí, que simplemente no eras para mí.

De mi, para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora