Me aferré a tú amor que dolia.

110 7 0
                                    

El amor es algo tan simple, pero también muy complejo, es algo que nos puede hacer muy felices, pero indudablemente nos puede hacer sufrir demasiado y nos pueden causar más tristezas y dolores, que alegría y satisfacción, y sin embargo yo me aferraba a mantener la relación, me empeñé una y otra vez en volver a intentarlo, me agarré de tus palabras y actitudes que no tenían nada que ver con tu realidad, termine tan confundida y perdida en la irrealidad, en ese amor que deseaba tener y el que realmente vivía. Y no... no está mal querer a alguien con todo el corazón, quererlo con todas las fuerzas, ni luchar por el amor y querer que las cosas funcionen, lo que realmente estaba mal es que no exista reciprocidad, sentirme mal al no ser correspondida y quedarme ahí, a ver si tú decidías cambiar.Eso de dar todo sin esperar nada a cambio me parece una teoría un tanto conformista, porque aunque yo luchaba por ese amor que sentía, pero tú no contribuías, y tarde o temprano terminó enfriándose. Si me amaste en el momento, pero algo pasó en el camino, en algún punto ese hilo se rompió, y se nos escapó la magia, eso no te hace malo, ni menos culpable, simplemente el amor se terminó. Fue decepcionante darme cuenta que no había reciprocidad, que no estabas dispuesto a intentarlo verdaderamente, tampoco cambiabas tus actitudes, fue allí donde me pregunté ¿En verdad vale la pena luchar?

De mi, para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora