La bella Claudia

1 0 0
                                    


¿Y vendrá por ti Claudia?— preguntó emocionada Patty

Si debe de estar en camino... — agregó ella.

Y dime ¿Cómo es el joven? — preguntó también Graciela — una de las amigas que se dieron cita.

Bueno el solo es mi amigo ¿Ok chicas?... — respondió Claudia.

Ni digas ... — dijo Patricia con una sonrisa insinuante.

No Patty desde que Juan Pedro se fue de este mundo ya no volví a salir con otra persona, y si hoy estamos aquí es porque es tu cumpleaños y debemos de pasarla bien.

Ya... pero dime ¿Cómo es tu amigo?... ¡Siquiera detállalo!

Bueno él es alto, ya fornido... tez morena y ... — agregó Claudia.

¡Ay...! suena a otra cosa Claudia ... no te hagas. — Intervino Graciela

No chicas, es imposible, si hoy lo invité es porque todas ustedes tienen sus parejas y yo no. Además, sola estoy mejor.

LA DISCO

Llegué al lugar y ahí estaba ella, tenía una blusa blanca muy bonita, unos jeans que dibujaban su cuerpo cuál silueta de sirena.

¡Hola Enzo! — se acercó al verme

¿Claudia como esta? — Le dije.

Esperándote ... ven te presento a mis amigas.

¡Muchachos él es Enzo.. !, Te presento a Patricia la del cumpleaños; Graciela y su esposo Pablo y el que viene ahí con las bebidas es Fabrizzio el esposo de Paty.

¡ Un gusto amigos y Feliz cumpleaños Patricia ! — les respondí a todos dando las congratulaciones respectivas y los saludos correspondientes.

La noche transcurrió de lo más bonita, nos tomamos uno tragos, bailamos y en lo mejor de la rumba tocaron un poco de bachata (mi fuerte hasta ese momento) sin embargo quedé fascinado por cómo bailaba ella, con un meneo de su cuerpo ... era lo más lindo bailando en la tierra.

Cuando en lo mejor de la música me le acerque más de lo normal, entonces pude sentir su descomunal figura rozando mi cuerpo, sus vigorosos senos tocando la parte frontal de mi tórax, sus piernas contorneadas por la rutina de los ejercicios y su sonrisa perfecta cerca de mi ser, sus latidos fuertes y delicados a la vez.

De pronto la música cambió a un ritmo más "juerguero" y todas sus amigas que estaban sentadas salieron a bailar a la pista, hicieron un pequeño círculo y a Patricia la del cumpleaños le tocó bailar con cada uno de sus invitados...

La primera en fue su amiga Graciela, después Claudia, luego Pablo, Fabricio y luego yo...

La salida estaba re linda Los Jeans azules de Claudia delimitaban la frontera entre lo perverso y elegante ella estaba perfecta ante mis ojos.

Al terminar velada nos dispusimos a retirarnos, sus dos amigas embarcaron sus taxis respectivamente, siendo nosotros lo últimos en partir.

La dejo en su casa Claudia — Le dije

¡Gracias! — respondió.

Ya en el taxi las ganas no nos faltaron y nos besamos. No pude escapar de sus besos apasionados y sus caricias embravecidas por el alcohol...

Esa noche al llegar a su casa hicimos un derroche de pasión al cerrar su puerta me tocó despojarla de su blusa al igual que ella hacía con mi camisa.

Toqué en todo su esplendor su cuerpo, sus jeans ajustados cedieron ante mis manos y lentamente me hipnotizaron hacia su cintura.

La calme en breve, la tomé en brazos cargándola y la lleve hasta su cama...

Lo demás mi querido lector sería detallar los más íntimo de una relación. Esa fue una las primeras noches de mi futuro hogar.


Una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora