De camino a casa, HyunJin no podía detener la sonrisa tonta que amenazaba con dividir su rostro. ¡Kim SeungMin le había invitado a salir! El tímido e inaccesible SeungMin, al cual no había podido seducir, le había invitado a salir. Se sentía como una colegiala mareada. Si no fuera por el hecho de que su coche todavía olía ligeramente al chico, podría llegar pensar que estaba soñando.
En casa, se desnudó y se revolcó en las sábanas en las que el menor había dormido. Hm... SeungMin olía tan bien. ¿Era esto lo que los científicos querían decir cuando hablaban acerca de la química entre las personas?
****
Su felicidad no duró mucho, sin embargo. El chico no se comunicó con él durante casi una semana. El viernes, él consiguió un mensaje de texto, diciendo que estaba ocupado y llamaría a HyunJin tan pronto como fuera posible.
Otras dos semanas pasaron, y ya estaba listo para arrancarse el pelo en señal de frustración. ¿Y si había cambiado de opinión? ¿Debería llamarlo?
Sí, porque fue tan bien la última vez que lo invitaste a salir. ¿Qué debía hacer? ¿Debería llamar primero o lo asustaría de nuevo?
La incertidumbre lo estaba volviendo loco.
Una semana más tarde, HyunJin era un bastardo absoluto, especialmente durante su última clase del día. Por primera vez en su vida, él no sonreía cuando sustituyó al profesor Kim. En su lugar, miró a sus alumnos. Supuso que parecía suficientemente amenazador como para que nadie hablara o durmiera mientras él estaba enseñando. Los deportistas se enderezaron y no hicieron inteligentes comentarios. Los yo-sé-todo no le molestaron con sus argumentos y preguntas interminables. Diablos, ni siquiera se enviaron mensajes o jugaron con sus teléfonos celulares.
Cuando la clase hubo terminado, despidió a los estudiantes y se dispuso a regresar a su oficina. En la sala, SeungMin estaba apoyado contra la pared, con las manos en los bolsillos. Sonrió cuando vio a HyunJin.
El nudo en su pecho disminuyó.
—Hey —dijo.
— ¿Qué? ¿No hay flores? ¿No hay caramelos? ¡Estoy herido! — HyunJin no podía dejar de sonreír como un idiota.
El chico frente a él soltó un bufido. —Creo que voy a guardar las cosas románticas para el Día de San Valentín.
—Voy a esperar entonces.
—Lo siento. He tenido que sacar a DongSoo de problemas en varias ocasiones y está tomando toda mi energía.
— ¿Quién? — Arqueó las cejas, un destello de celos comenzó a florecer en el pecho.
—El chico nuevo que estoy patrocinando. Se escapó un par de veces, se metía en peleas con sus compañeros de clase. Casi lo echaron de la escuela.
HyunJin parecía preocupado.
—Oh. — Se sentía tonto ahora. Estaba siendo un idiota. ¿No debería ser el otro chico el inseguro entre ellos dos?
—Un psicólogo está manejando su caso ahora, y parece haberse calmado un poco. Realmente lo siento, pero no puedo salir esta semana o tal vez hasta la próxima. El profesor Jenkins me dijo que revisara la sección de revisión de literatura de mi tesis. ¡Es una pesadilla! —Pasó sus manos por el cabello—. La base teórica no es lo suficientemente fuerte. Tengo que encontrar nuevas hipótesis y las investigaciones anteriores sobre el tema son mínimas, en el mejor de los casos.
HyunJin vio las líneas de estrés y agotamiento en el rostro de SeungMin. Sintió la necesidad de suavizar las líneas, pero se resistió a la tentación de tocarlo. Todavía no. Demasiado pronto. No quería asustarlo de nuevo. Tenía que hacerlo bien esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Teoria de la atracción
Fanfic-¡Despierta, hombre! ¡Te tienes que ir! ¡Ahora! ¡Mierda! ¿Por qué le movían tan fuerte? ¿Y por qué la cama y la almohada se sentían diferentes? Se olía diferente, también. Se olía como si no hubieran sido lavados por semanas. HyunJin recordaba clar...