Ese fue el mejor sexo que jamás había tenido. Los encuentros torpes con extraños nunca podrían compararse a la maravilla que él había compartido con SeungMin. Lo que no daría por experimentar tal felicidad otra vez.
Se quedaron en el sofá por un tiempo, sin huesos como para levantarse. HyunJin empezaba a dormitar cuando el menor se liberó de su abrazo.
—Ven, vamos a limpiarnos —dijo. Se puso de pie y se dirigió al cuarto de baño.
Lo siguió y una vez en el cuarto, se quitaron las pegajosas ropas y las pusieron en el cesto.
SeungMin cogió una toalla, pero HyunJin se le acercó y envolvió sus brazos alrededor de él. —Una ducha estaría bien murmuró. Cualquier cosa para prolongar el contacto físico con su chico.
—Oh... Sí, sí, por supuesto. —el pelinegro se rió entre dientes, pero su voz sonaba forzada —. Puede ir en primer lugar. —Trató de zafarse, pero no lo dejó. Él apretó su agarre.
— ¿Ducha juntos?
—Um... Nunca me he duchado con otra persona antes.
—Ya sabes, para la conservación del agua y todo eso. Oí que la conservación del agua puede salvar a los delfines. — Le convenció.
Era extraño como había sido tan entusiasta durante las relaciones sexuales, y ahora era tan tímido. Un poco más relajado el chico ahogó una carcajada, pero esta vez, parecía más tranquilo y sonrió a HyunJin.
—Está bien, pero sólo por el bien de los delfines. —El mayor aflojó su control sobre el chico para encender la ducha.
Entraron en la cabina y suspiró con satisfacción. El agua cayendo sobre su saciado cuerpo se sentía tan bien. SeungMin tomó una barra de jabón y comenzó a enjabonarlo, su toque era cálido y afectuoso. Pero esas maravillosas –y traviesas- manos comenzaron a jugar con sus pezones y HyunJin sintió que su eje temblaba levemente en aprecio. «Sexo en la ducha sería impresionante», pensó. Sólo necesitaba un tiempo y estaría bien para otra ronda.
—Tu turno —murmuró al menor. Tomó el jabón de sus manos y lo frotó en su pecho y brazos. El chico lanzó un profundo suspiro cuando HyunJin envolvió sus enjabonadas manos alrededor de su falo, tirando de él un par de veces. SeungMin gimió. ¡El sonido era tan malditamente caliente! ¿Cómo podía su ex haber pensado alguna vez que era frígido*?
¿Qué demonios había hecho ese imbécil? Ese hijo de puta no se merecía ese hermoso hombre. «Su pérdida, mi ganancia».
—Date la vuelta —dijo.
Una vez que su amante estuvo de cara a la pared, separando las piernas un poco, inclino ligeramente la cabeza. Verlo en esa pose sumisa, fue suficiente para que HyunJin casi estuviera completamente duro otra vez, se presionó contra la espalda de SeungMin. Besó su hombro, chupó y mordió suavemente.
—Se siente bien —murmuro el menor.
Las manos vagaron al trasero, amasado y separando las mejillas hasta que pudo ver el delicado anillo de músculos. HyunJin insertó un dedo.
— ¿Quieres otro aire? —Susurró a su oído—. ¿Quieres que te folle contra la pared del baño? ¿Extendiéndote con tanta fuerza que no puedas caminar en línea recta por una semana? — Agregó otro dedo y empezó a joder a SeungMin. —Me vas a sentir durante mucho tiempo, mucho tiempo. Pensarás en mí, en mi pene, follándote tan duro y en lo mucho que te gusta.
El pelinegro gimoteó y no protestó mientras movía sus caderas para que coincidiera con el ritmo de HyunJin. Detrás de los nervios, había una desinhibida personalidad, había un amante apasionado esperando salir, y era él quien había traído este lado salvaje de él. La comprensión era embriagadora y la sangre corrió a su miembro, que ahora estaba completamente duro y exigiendo una inmediata atención.
ESTÁS LEYENDO
Teoria de la atracción
Fanfiction-¡Despierta, hombre! ¡Te tienes que ir! ¡Ahora! ¡Mierda! ¿Por qué le movían tan fuerte? ¿Y por qué la cama y la almohada se sentían diferentes? Se olía diferente, también. Se olía como si no hubieran sido lavados por semanas. HyunJin recordaba clar...