Parte 13. Demonios.

2.7K 272 54
                                    

Pov. _______.

Sobré mi escritorio, había una extraña caja negra.

Mmm, ¿Qué habrá en ella? Tiene forma hexagonal y algunos diseños en color rojo.

¿Mi madre la habrá dejado aquí para mí? No, de haber sido ella habría una carta.

Eso significa que alguien entro a la casa! ¿Habrá sido Adrien? No, es muy educado, no entraría en una casa ajena sin permiso.

¿Quién entro en mi casa!?

Una parte de mi cerebro me dice: Averigua quién dejó esa caja aquí, pero otra parte de mi cerebro dice:
Abré la maldita caja de una vez!

Caí ante mis impulsos y abrí la caja, un brillo rojo me cegó por momentos.

Cuando la luz cesó, me encontre con algo flotante que me desconsertó por completo.

Era un ser de cabeza más grande que su cuerpo, su color era una combinación de rosa y rojo y tenía algunas franjas negras en su cabeza y cola.

El estaba por hablar.

_______: No digas nada - dije levantando mi dedo - Se perfectamente lo que eres - me llevé la mano a mi nariz y masajé el puente de esta - Por favor, dime que no soy tu portadora - pedí.

Kwami: Mi nombre es Roaar, soy el Miraculous del Tigre y ahora eres mi portadora...- sonrió.

_______: De-mo-nios - Deletrée.

Roaar: ¿Sucede algo?

_______: Si! Suceden muchas cosas! - comenzé a alterarme - Primero, estoy demasiado ocupada como para que me pasé esto, debo guardar un secreto de estado, la identidad de un superhéroe y ahora esto, el 12 viajo a Japón y me iré sin decirle nadie, llegas justo en el peor momento de mi vida! - me acerqué a mi cama y me deje caer de panza sobre esta.

¿PORQUÉ!?

Roaar: Tu nombre es LadyTigger.

_______: Y pensé que Ladybug y ChatNoir eran patéticos...- suspiré cansada.

Roaar: Este es tu Miraculous - se acercó a mí y me entregó una pulsera roja con cinco cuencas - Mientras estés tranformada, la pulsera será negra, después de que utilizes todo tu poder, las cuencas comenzarán a tornarse rojas y después volverás a tu forma de cívil - me explicó.

_______: De acuerdo, ¿Qué comes? - cuestioné.

Roaar: No lo sé, supongo que cualquier cosas.

_______: ¿Estarás bien si te doy dulces? - pregunté, él asintió.

Demonios, ¿En qué me estoy metiendo? - pasée mi mano por mi cabello.

Roaar: Te ves estresada - rodée los ojos.

_______: Lo estoy. Ahora, si vas a quedarte, deberé explicarte unas dos  cosas.

Roaar: Adelante.

_______: Bien, la mayor parte del tiempo deberás estar ocultó, debido a que ChatNoir me vigilará no podrás estar a la vista.

Roaar: ¿Porqué te vigilará?

_______: Porque conozco su identidad y Hawkmoth sabe que yo sé y probablemente venga por mí, segundo, cada que mi pantalla se encienda por sí sola, debes esconderte o Ritsu podría verte.

Roaar: ¿Quién es Ritsu?

_______: Se podría decir que es una amiga virtual y por ultimo, el 12 viajamos a Japón - declaré.

Problemas Amorosos. (ChatNoir/Adrien y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora