Parte 21. Declaración.

2.4K 258 110
                                    

Pov. _____.

Tres días evitando a Adrien durante el día y a  ChatNoir durante la noche.

Cada vez que se acercaba a mí, me alejaba con la excusa de buscar a Alya y Marinette.

Durante las noches, mi balcón permanécio cerrado al igual que las cortinas, siemore fingiendo estar dormida para cuando el llegaba.

Obviamente Alya estuvó rondando mi casa y ayer me dijo que tenía cosas que explicarle, pero que sería después, pues justo hoy, lo que importa es nuestro pal para hacer que Marinette se declaré.

Espéro que todo salga bien, estaría muy feliz por saber que al fin logró expresar sus sentimientos.

Al levantarme lo hice con mucha energía.

Me vestí con unas mayas deportivas, una blusa blanca y un chaleco.

Tomé mi móvil y mis cosas.

_____: Roaar, ya nos vamos, ¿Estás listo? - cuestioné al pequeño Kwami sobre mi cama que se encontraba comiendo caramelos.

Roaar: Si, estoy listo, hay que marcharnos ya...- voló hasta mí y se escondío entre mi ropa.

Salí de mi casa después de despedirme de mi madre, en mi mano llevaba una manzana, la cúal iba comiendo.

Antes de llegar a clases, me choqué con un hombre de la tercera edad, al mirarle, me dí cuenta de qué ya le conocía.

Le miré el día de los fuegos artificiales y algunas otras veces, recuerdo que incluso sostuve una conversación con él.

_____: Lo siento - me incliné un poco.

XX: No es nada -  negó - ¿Sabes? Te véo un poco tensa - comentó - Tengo una tienda de masajes, talvez deberías ir - me entregó un volante - Si lo haces, te esperaré...- sonrió y tras decir lo ultimo, continúo con su andar.

Siempre que me encuentro con él, tengo una extraña sensación, pero no es mala, es más bien...agradable.

Roaae: Deberías ir - exclamó sacando un poco su cabeza - Es necesario que vayas con él.

_____: ¿Acaso tu también me ves tensa? - el negó mientras reía.

Roaar: Él es el maestro Fu, te ayudará mucho y puede que resuelva tus dudas sobre los miraculous.

_____: ¿Él sabe de los Miraculous?

Roaar: Obviamente sí, él ha sido quién me dejó en tu casa aquel.

_____: Él...pero...¿Cómo entro a mi casa?

Roaar: ¿Eso es lo que en verdad te llama la atención de todo? - negó - Vamos, si no te apresuras llegaremos tarde.

_____: Cierto! - comenzé a andar de nuevo.

Por alguna extraña razón, siento que aunque tengamos todo bien planeado, algo va a salir mal.

Odio que mis presentimientos sean acertados, así que espéro que nada grave pase.

A pesar de mi pequeño contratiempo, llegué temprano a la escuela, en el sitio ya estaban todas las chicas, incluso Marinette había llegado temprano, bueno, claro, es el día que ella logrará declararse.

Alya: Muy bien, ¿Ya tenemos todo organizado? - nos miró a todas.

Alix: Milenne y yo nos encargaremos de que Chloe se vaya y después regresaremos.

Rose: Julleka y yo veremos que no haya nadie más cerca y regresaremos después.

_____: Y yo me encargaré de distraer a Adrien y luego detraerlo hasta aquí.

Problemas Amorosos. (ChatNoir/Adrien y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora