Parte 23. Esto No Es Normal.

1.8K 203 58
                                    

Capítulo dedicado para:
midnight1712

Pov. Marinette.

Marinette: ¡Ah! - grité mientras me caía de la cama.

Mi trasero dolió.

Me enderezé un poco solo para lograr ver como un gran bulto se removió en mi cama de un lado a otro.

¿Qué es esto? ¿Un akuma!?

Cómo pudéme armé de valor y tiré de la sabána solo para encontrarme con una chica de cabello entre rojo y rosa, lo definiría como Fusha.

Le miré confundida.

XX: Marinette...- me llamó - Al go extraño me paso - se miró las manos con espanto - ¡Esto no es normal en un Kwami! - chilló espantada.

Marinette: ¿K-kwami? ¿¡Tikki!? - cuestioné en un grito sin poder creerlo.

Sabine: Marinette - le escuché llamarme preocupada - ¿Está todo bien?

Marinette: ¡S-si! Todo esta bien - respondí mientras seguía mirando a la chica que se autoinspeccionaba.

Llevaba una blusa blanca de tela delgada con un pequeño moño rosa, una falda del color de su cabello con motas negras, uans medias hasta el muslo de color blanco y unos zapatos que hacían juego con la falda.

Tikki: Vuelvo a repetirlo, ¡Esto no es normal en un Kwami! - se giró a verme - ¡Marinette! Llevamé con el maestro Fu! - chilló mientras se acercaba a mí.

(...)

Pov. Adrien.

"No sé que pasa, pero hay un chico en mi cama"

Miré al pelinegro dormir plácidamente mientras acaparaba toda mi cama.

Me acerqué a él y comenzé a removerle para que despertasé.

Adrein: Hey...disculpa...- el chico se removió un poco y soltó un quejido.

XX: Cinco minutos más...- movió la mano tratando de apartarme.

Su voz me resulto conocida

Miré en todas direcciones buscando al que sería mi Kwami, pero no logré divisarlo.

Ante esto, salí de mi cuarto.

Minutos despúes regresé con una bandeja en mi mano, en ella bastante queso Camenbert.

Me acerqué al chico dejando la bandeja a escasos centímetros de su rostro. Pronto abrió los ojos y fijó su vista en esta.

XX: ¡Camenbert! - exclamó mientras se levantaba de la cama para quitarme la bandeja.

Tomó un trozo de queso y lo dirigió a su boca pero de la nada se quedó estático.

Miró su mano con extrañesa y parpadéo un par de veces.

Llevó el trozo de queso y se lo comió de una sola. Dejo la bandeja de lado y se puso en pie.

Camino hasta un espejo de cuerpo completo que había en la habitación.

Se miró unos segundos y luego sonrió de lado.

XX: Vaya, si que soy apuesto - se pasó una mano por el cabello.

Adrien: ¿Plagg?

Plagg: ¿Quién si no? Soy el mismo, pero en carne y hueso.

(...)

Pov. _____.

El pelirojo comenzó a sacudirse mientras trataba de apartarme de su persona.

Problemas Amorosos. (ChatNoir/Adrien y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora