Prólogo

42 1 0
                                    


Prólogo:

Me detengo y analizó el sentimiento de pesimismo y negatividad que permanece en mi en este momento, en este cuarto oscuro y frío. Logró notar las lágrimas que descienden por mis mejillas. Realmente estoy cansada, harta, hastiada, cualquier palabra que sea capaz de definir el sentimiento. Es difícil encontrarte a ti mismo en un momento tan doloroso, darte cuenta de quien eres, lo qué haces y lo que sientes.

¿Y sabes? Esto es lo que siento, furia, rabia, tristeza, decepción propia, pero peor aún que todas las anteriores dolor, es como si todo en mi vida retrocediera al pasado y toda esa pesadilla volviera a agobiarme una y otra vez.

Todavía no puedo llegar a comprender como las personas pueden llegar a creer que la vida es todo de color rosa, unicornios y mariposas. ¡Mentira! ¡Falsas ilusiones que nos da la puta vida!

Un día esta todo excelente y maravillosamente perfecto y al otro todo se derrumba como las torres gemelas.

No soy una típica adolescente, no me entremeto en la vida de los demás, no soy adicta a las redes sociales, no veo la vida color rosa, pero no indica que sea antisocial o lejana de los demás, no pienso que soy una chica popular, pero no soy una nerd, hablo mucho(tal vez estos últimos días no tanto), si estoy deprimida evitó compartirlo con alguien, prefiero escribir, lo escribo todo, y para no deprimirme más trato de buscar una distracción, usualmente leer, es como irme del mundo, de los problemas, es como vivir la vida del personajes y por lo menos sentirme bien creyendo vivir una vida de cuento de hadas, hasta que se acabe el libro y busque otro personaje al cual darle vida con mi imaginación. Detesto que sientan lástima por mí(una de las razones por las que evito hablar cosas personales a los demás). Suelo ser divertida, trato de no parecer una chica depresiva delante de los demás, siempre imparto una sonrisa o hago algo divertido y loco.

Ser depresiva no significa que me corte las venas o tenga deseos de suicidarme, la depresión en sí no se basa en eso, la depresión es sumirte a dificultades, tal vez deprimiéndote por algún motivo o sin uno correspondiente.

Por cierto, mi nombre es Elanesse M. Siempre firmo así, detesto mi segundo nombre, siempre me trae malos recuerdos, pero mayormente me llaman Ela o Michy.

Me determinó como una persona fuerte. Físicamente no me describo como algo hermoso de ver, simplemente soy una chica común, de ojos verdes claros casi azules, aunque a veces cambian a un tono más azulado, cabello lacio y un poco rizado castaño, largas pestañas, nariz no tan fina, boca como dicen perfecta, cuerpo con buenas curvas y con una estatura adecuada para mi edad.

¿Que si estoy despierta? Pues no, aún sigo soñando que esta no es la realidad que me tocó vivir.

Esta soy yo.

Holaaaa!!! Inesperado, lo sé.
Espero les guste.

Suponer... De eso se trata mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora