🕯️taraxacum officinale

682 141 39
                                    

taraxacum officinale: diente de león o dandelion, puede significar múltiples cosas, entre ellas la cura del dolor emocional o una herida física e incluso la calidez y el poder del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taraxacum officinale: diente de león o dandelion, puede significar múltiples cosas, entre ellas la cura del dolor emocional o una herida física e incluso la calidez y el poder del sol.

#11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#11

Sus días continuaban transcurriendo en un patrón irregular, como si se hallara perdido en el tiempo. Vivía en el límite, constantemente sintiéndose como si estuviera a punto de ahogarse.

A veces despertaba luego de días sin saber qué había ocurrido, debido a que su sueño era interrumpido por vómitos y toses repentinos que le incitaban a recordar el verdadero motivo por el cual no salía del hospital. 

Otras veces, se encontraba completamente lúcido durante largas horas, y el sol le devolvía aquel usual y acaramelado tono natural a su ahora enfermizamente pálida piel.

Sin embargo, gracias a la nueva presencia de cierto jovencito de mejillas suaves y cabello color otoño, aquel mes había transcurrido con un aire diferente y adquirido algo de luz.

Cada vez que despertaba, DongHyuck estaba cual ángel, sin falta a su lado, sosteniendo con decisión su débil mano y ofreciéndole una eterna compañía.

Jamás había notado la soledad con la que cargaba hasta aquel entonces, lo desesperadamente que necesitaba un amigo de verdad, uno genuino, que le aceptara así como era y al cual pudiera confiarle su verdadera naturaleza trágica.

— ¿DongHyuck?

Su voz iterrumpió el silencio, tan apagada y ronca que apenas hubiera resultado reconocible solo unos meses antrás.

— ¿Sí, TaeIllie hyung?

La suavidad de aquellas palabras le reconfortaron. Aquel jovencito se había vuelto su familia en un abrir y cerrar de ojos.

Su hermano de sangre diferente, las raíces que le unían a la tierra.

¿Qué pasará cuando me muera?

Temió un poco por la respuesta, aunque ya la supiera a la perfección.

Quizá, por primera vez en toda su vida, alguien parecía preocuparse más por su verdadero ser que por las apariencias a mantener.

— Estaré muy triste, hyung.

Era agridulce; sentirse amado pero reconocer que no solo tu propio corazón está rompiéndose, sino que también el de la persona que te ama.

Fue entonces que su pecho se estrujó, y ésta vez no fue por YoungHo, ni por la enfermedad, ni por sus padres, ni por el ardiente odio hacia su realidad.

Fue porque notó que no estaba solo, que el amor no siempre tenía que ser romántico para ser perfecto, y que DongHyuck y él definitivamente se amaban.

¿Merecía la pena abandonar el amor hacia su mejor amigo, cuando al fin lo había encontrado, por un chico a quien jamás podría besar?

— ¿Y si no lo hiciera?

— Te llevaría a vivir conmigo y comeríamos tarta de arándanos mientras jugamos videojuegos. Eso es lo que hago con mis mejores amigos.

— ¿DongHyuck?

— ¿Sí, TaeIllie hyung?

No lo malentiendan, TaeIl estaba más que enamorado de Seo YoungHo. Sin embargo, en algún punto, luego de haber caído tan profundo hasta probar el amargo sabor del suelo...

Ya no deseaba más.

Seguiría adelante porque quizá, ahora sí tenía un motivo.

Quiero vivir.

- - - - - - - - - - 🛍️📃🌿♡ ࿐ ࿔ - - - - - - - -

Dos capítulos más y ya acaba todo. Definitivamente voy a estrañar escribir ésto.

Lia.

児 ━ THROW UP。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora