💌 anemonae

870 183 34
                                    

anemonae: la flor de anémona posee diversos significados dependiendo de la cultura desde la que se la aprecie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

anemonae: la flor de anémona posee diversos significados dependiendo de la cultura desde la que se la aprecie. los más frecuentes, sin embargo, son la enfermedad, y el amor intenso.

#O3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#O3

En el planeta tierra, nadie jamás había discriminado a otra persona por su etnia, su fé o su sexualidad. Las muchedumbres se relacionaban con otras constantemente, sin prejuicios, de forma casi mágica.

Todo funcionaba pacíficamente gracias a una característica que cada humano funcional poseía: adelfí psychí, o, en palabras más sencillas, alma gemela.

Durante la pubertad, los individuos desarrollaban su anítouaz. Aquella palabra derivada del griego tatóuaz (τατουάζ), significando tatuaje, y aníkoun (ανήκουν), significando pertenecer, era el término formal para referirse al pequeño nombre que aparecía en la muñeca derecha de cada persona, el cual indicaba quién sería el propietario de su corazón por el resto de la vida.

Quizá TaeIl debía estar agradecido por no tener ningún anítouaz. A decir verdad, tan solo la idea de que alguien pudiera ser su dueño, como si de un pequeño objeto se tratara, le asustaba un poco. Se hallaba a punto de cruzar la fina línea entre la adolescencia y la adultez, y, según los médicos, era casi imposible que lo desarrollara.

Sí, realmente debía estar agradecido.

Pero no podía.

Porque, en el planeta tierra, la gente sin un alma gemela estaba condenada a jamás sentir amor. Porque, en el planeta tierra, el inundarse de sentimientos no correspondidos era el pecado más sucio, más repulsivo.

Una enfermedad como la suya no era solo una tragedia, sino que también una vergüenza, un castigo del destino por no ser normal.

Oh, él realmente quería estar destinado a Seo YoungHo...

Pero en la tersa muñeca de su amigo podía claramente leerse “Lee MinHyung / Mark”, con la caligrafía más hermosa jamás escrita. Y eso dolía, dolía tanto.

— Hijo, por favor... Si te operas, todo estará bien. Tu seguirás con nosotros y nadie tendrá que enterarse de éste incidente...

— Mamá, prefiero morir antes que olvidar todas las cosas que siento por él.

— ¿Por qué querrías algo así? — las lágrimas escurrían de sus ojos, trazando su camino por las delgadas mejillas — ¡TaeIl, por favor!, ¡estás muriéndote!

— Si me curan, dejaré de sentirlo. Ésto es lo más cercano al amor verdadero que jamás podré tener. Estoy feliz.

児 ━ THROW UP。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora