rosa eglanteria: la rosa rubiginosa, eglantería, o simplemente mosqueta, simboliza una herida por sanar.
#O6
— Todo ésto... ¿es porque estás enamorado de mí?...
No había ningún reloj en la habitación, pero, de alguna forma, ambos jóvenes podían percibir la tortuosa lentitud con la que los segundos avanzaban.
— YoungHo, lo siento. — fue lo único que el mayor pudo responderle a aquellos ojos que le miraban con asombro, con lástima, con miedo.
Era la primera vez que el norteamericano oía sobre aquella extraña condición. Los padres de TaeIl habían hecho todo lo posible para que la carencia de anítouaz de su hijo no se convirtiera en un asunto público. Todo incluso mentir.
“Si llegan a preguntarte, solo dí que estás destinado a una supuesta joven británica”. Aquello le habían dicho, tomándose la molestia de, incluso, inventar un nombre extranjero que pudiera explicar por qué aún no se habían vuelto pareja, utilizando de excusa que era debido a la distancia.
Nadie sospecharía así. Nadie conocería la vergüenza y la tragedia que gradualmente crecía contenida entre las cuatro paredes de la casa de los Moon.
No contaban con el hecho de que TaeIl estaba más que decidido a fenecer.
— ¡No te atrevas a pedir perdón y solo dime la verdad! Tengo derecho a saberlo. — John estaba molesto. Pocas veces le había visto así antes. Aquellas emociones eran fácilmente palpables en su mirada, en su tono de voz.
Tenía el derecho: su mejo amigo acabó por enamorarse de él y ser uno de esos raros. Uno de esos que, según las normas sociales y biológicas, no encajaban en ningún sitio. Además, se lo había mantenido oculto.
No solo era repulsión por su enfermedad, no. También podía saborear el suplicio de lo que parecía ser el sentirse traicionado.
— Estoy... ¡Estoy muy enamorado de tí! Desde el día en que vi tus ojos, cada parte de mi alma se estremeció. Mi felicidad, que había estado dormida hasta entonces, la despertaste. Haces que mi corazón lata tan rápido, que incluso duele. — pequeñas lágrimas, como tormentas tórridas y microscópicas cayeron sobre el pálido colchón, la voz de TaeIl parecía a punto de quebrarse aunque mantenía a duras penas su firmeza; era la primera vez en la vida que exponía sus sentimientos de aquella forma — Y realmente no son las flores, no, no es eso lo que me daña, lo que oprime mi pecho. Es el simple hecho de que haces que tanto amor naza allí que mi cuerpo entero es demasiado pequeño como para siquiera soportarlo. Eres la mejor persona que he conocido, la voz que me canta en mis sueños para que éstos sean dulces, la sonrisa que quisiera ver cada día al despertar. Mi muñeca quema porque tu nombre no está tatuado en ella. Quiero besarte, ¡enserio quiero besarte! ¡Enserio te amo!
— Quiero a mi amigo de vuelta. Por favor, detente. Detén ésto, haz que te lo saquen y todo estará bien. Serás normal... seremos los mejores amigos de vuelta, y será como si nada hubiera ocurrido, hyung... Por favor.
Cuando el llanto del mayor fue tan desesperado, y las flores comenzaron a ser vomitadas sin control, un muy asustado y confundido Seo YoungHo oyó su propio corazón partirse por la culpa y llamó urgentemente a un enfermero.
No podía ayudarle, y el mayor parecía estar cada vez más ahogado, más convulso.
Temió, por lo que duraron aquellos desagradables minutos, que la persona que había sido tan importante para él, muriera frente a sus ojos.
Supo que no debería haber dicho eso.
No debería siquiera haberse acercado al hospital.
- - - - - - - - - - 🛍️📃🌿♡ ࿐ ࿔ - - - - - - - - - -
holaaAaA. es la primera vez que dejo una nota, y usualmente no lo hago para no interrumpir el hilo de la historia, pero bueno. vengo a decir un par de cositas importantes.
la primera es que realmente quiero responder comentarios, porque los leo y quedo re uwu, pero me prometí a mí misma no hacerlo hasta terminar con todo, más que nada como una forma de obligarme a no colgar con ésta historia y motivarme a escribirla. así que si ven que ignoro, enserio perdón, es por una buena causa.
lo segundo, ¿qué les parece; debería salvar a taeil o dejarlo morir? quizá lo tome en cuenta a la hora de escribir el final, que está muy cerca, aunque creo que ya sé qué voy a hacer. sino, ¿les gustaría la idea de dos finales?, ¿uno real y uno alternativo? denme opiniones, aaaAaA.
besitos, gracias por leer, enserio aprecio todo el apoyo. u u
— lia¡!🏹
ESTÁS LEYENDO
児 ━ THROW UP。
Fanfic── ❛ lo único que lastimaba a taeil aún más que amar a youngho, eran las flores que vomitaba. ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #NCT. JOHNIL !! SOULMATES + ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀🍵 HANAHAKI! AU ノ ✧