Narra Ariadna:
Me encontraba en el último tren que me llevaría a Turín después de unas largas vacaciones. En las horas que me llevó el viaje me dediqué a debatir con mi yo interno sobre si estaba más ansiosa o dolida por volver.
No podía seguir ignorando las continuas suplicas de mi mejor amiga Debora sobre vacacionar un tiempo en Italia antes de volver a la facultad. Estaba feliz por el futuro reencuentro pero por otro lado sabía que volver era básicamente fingir alegría cuando eso era lo que menos sentía cuando los veía juntos.
Tanto a Debora como a Paulo los conocía hace años y ni el anuncio del casamiento bastó para lograr que yo me olvidé de él. Aún tenía esperanzas de que con el tiempo todos mis sentimientos desaparezcan pero parecía que cada vez era peor. Cada vez lo quería más.
Fijé mi mirada en la pantalla que indicaba el trayecto y pude divisar que nos encontrábamos a solo unos minutos de la última parada. Tomé mis cosas y me preparé para mi encuentro con Debora luego de no verla por unos largos meses.
Una vez que bajé del tren, miré para ambos lados tratando de buscar a mi amiga por toda la estación para finalmente encontrarme a Paulo parado contra una columna mirándome con una sonrisa en su rostro.
Suspiré y sin más remedio me dirigí hacía él maldiciendo internamente a Debora por hacerme creer que vendría ella a buscarme. Una vez que me posicioné frente a Paulo, sonreí y lo saludé. Rápidamente, no perdió oportunidad y me abrazó.
- Cada vez más linda vos. - me sonrió mientras me miraba de arriba a abajo.
- Y vos cada vez más chamullero. Hace cinco años te conozco y no perdes oportunidad de tirar algún comentario, ni el futuro casamiento te salva. - reí.
- Ya te extrañaba, Ari. - volvió a abrazarme y sentí que todo lo que había formulado en mi mente para tratar de olvidarlo se derrumbo con tan solo unas palabras.
No hice más que sonreír mientras nos encaminábamos a su auto rumbo a su casa. Serían unas largas vacaciones a su lado.
✿ ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
Tengo muchas expectativas con esta novela y muy manija de seguir escribiendo.
Mucho amorrr para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
cafuné | paulo dybala
أدب الهواة❝ acto de pasar los dedos cariñosamente por el pelo de la persona amada ❞