(NARRA) LEONARDO - en esa casa me voy a ir a esconder no escucho nada como sabré si esta alguien allí adentro iré agachado y sin hacer ruido me llevare mi mp40 en las manos por si acaso, (subí las escaleras me fui por el lado derecho), un tipo de el Bachillerato Octavio Paz estaba campeando con un AWM sin pensarlo dos veces tire de él gatillo,
MIERDA JODIDAS BALAS REBOTARON!
No podía escuchar nada ni a donde se había ido ni sus pasos simplemente un zumbido en mis oídos en un momento puse a trabajar a mi cabeza hice lo siguiente, brinque por la ventana de la casa y observe si el tipo estaba arriba al parecer no valla que mi sorpresa fue ver un pie atrás de una cerca blanca me fui para el lado opuesto de la cerca no sabia como matar a este tipo sin una buena vista y sin ningún sonido era muy difícil y aparte estaba expuesto a mis alrededores, espera y un momento (brinque y dispare con la mp40) dándole hací dos disparos certeros en la cabeza hací llevándome dos granadas tres paredes de hielo y una minaPANTALLA - Su competidor lleva un total de 4 kills, tres heridas dos de bala en el brazo, y un tímpano sangrando.
SOFIA - Que pero desde cuando le empezó a sangrar el oído
RENE - La granada le exploto muy cerca prácticamente es como si alguien te diera una bofetada en pleno oído la magnitud de la explosión fue tanta que su tímpano no lo contó
ÁNGELA - Hay mira pero si RENE es bien inteligente aparte de chulo
RENE - Ooooo estate jajaja
MONSERRAT - Ya, callence y dejen seguir viendo.
_________________________________________
ABI - NATALIE estas bien?
NATALIE - No, estoy muy preocupada que le pase algo, me moriría si le llega a pasar algo
KARLA - Tranquila NATALIE aun hací el es fuerte y sabe lo que hace solo velo esta hay peleando y dando lo mejor de sí tal vez pensando en ti
NATALIE - Solo no quiero que no le pase nada
LEONARDO - Maldita sea estoy hablando y ni siquiera escucho mi voz a ver cuantos quedan, 51 personas aun con vida o al menos en pie pero necesito irme la segunda zona ya mero se va a cerrar... Espera pero si estoy dentro de la zona segura que distraído soy... Ahora necesito quedarme aquí un rato...
Sirenas empiezo a escuchar las sirenas ya empiezo a escuchar... Pero solo de un lado me quedare aquí... Lo más seguro es que....PANTALLA - Que le pasa a su competidor al parecer sufrió un desmayo y un bajón de presión...
SOFIA - Que no puede ser
MONSERRAT - A plena hora se le tubo que bajar la presión
RENE - Lo malo es que si llega alguien más a la casa y lo mata el juego termina aquí y su vida también...
ÁNGELA - ¿Cuánto falta para la otra zona?
RENE - Al parecer se está cerrando pero recuerda que son 4 zonas entonces si ya se cerro una y la otra se está cerrando faltan...
SOFIA - 5 Minutos para que se cierre la segunda zona
RENE - Como lo supiste
SOFIA - En la pantalla lo dice
ÁNGELA - OOOOO Eres tonto RENE!
RENE - Jajaja perdón no había visto bien
PANTALLA - ¡Su competidor esta despertando!
LEONARDO - ¡Que! ¿donde estoy? Cierto estoy abajo de PEAK, no me debo confiar la zona se está cerrando y solo faltan 33 minutos par que la partida termine! Ya no se que hacer, mi cuerpo está en shock... Espera... ¿Pasos?
(NARRA) - En un principio no sabia que hacer si quedarme en ese lugar o enfrentar al de abajo cuando escuché que subía las escaleras rápido fui a darle con la MP40, El tenía una GROZA y me alcanzo a dar 3 tiros uno en el brazo uno en la pierna y otro en el abdomen, gracias a dios tenia chaleco, al momento que el subió estaba en desventaja con migo por que yo estando arriba y el abajo su cabeza quedaba más expuesta hací que dos simples balas mate a un estudiante de el Bachillerato IBP pero me dolían mucho esas heridas, saque un botiquín y me tome de nueva cuenta esas pastillas en cuestión de tiempo ya estaba mejor, esas pastillas eran algo hací como las semillas del ermitaño de dragón ball me vende la mano y la pierna, pero al ya no sentir nada fui a lootear y agarre su arma, más botiquínes y balas AR y SMG, me salí de esa casa ahora con 5 kills, varias heridas y sin poder escuchar con ambos oídos era muy difícil... De repente llendo para un puente que llevaba a MILL logre escuchar un sonido un poco peculiar de una pared GLOO, pero ni siquiera sabía de dónde provino ese sonido para mí sorpresa al momento de quedarme por un tiempo de pie una bala impacto en mi casco logrando romperlo pero eso me dio oportunidad para poner dos paredes GLOO ya que tenia a uno de frente y uno de espaldas no sabía que hacer o como hacerle tenia dos granadas y mi estrategia fue arrojó las dos hacia el que esta frente a mi sin pensarlo las aventé salio de su piedra le hiba a disparar pero la segunda Granada hizo todo el trabajo y lo mato en varios pedazos fue tan brutal la escena que viví que no se la deseo a nadie yo empapado de sangre ahora tenía que lidiar con el tipo de atrás de mi y una pared GLOO ya se había desechó y solo me faltaba poco para que se deshiciera la otra...Continúara....
Disculpen si no subo mucho la historia pero he tenido una que otra complicación espero y me logren entender pero no dejaré esta serie espero y la apoyen y sea de su agrado ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
FREE FIRE: el mundo ya no es como antes
AdventureLuego de la gran controversia que tubo el juego de FREE FIRE Battlegrouns se entero el mundo que los mismísimos personajes eran personas reales pero al a ver fallecido todos los personajes GARENA se quedó sin ideas e hizo un torneo municipal, feder...