R4DBOY - Buenas tardes!!!
LEONARDO - Estas loco compa ¿que no serían buenos días?
R4DBOY - ¿Que hora piensas que es?
LEONARDO - Aun a de ser temprano, como las 9 las 10 de la mañana
R4DBOY - ¡Son la 1:30 de la tarde! ¿No te cansas de dormir?
LEONARDO - Ni que durmiera corriendo JAJAJA... Que a mi me dio risa
R4DBOY - OK ok dejando afuera todo este rollo pasemos a lo importante estas en primera plana de los periódicos estas en todos los televisores de el estado puedes creerlo...
LEONARDO - Pues no no lo puedo creer...
R4DBOY - velo por ti mismo...
T. V. - Y en otros aspectos pasemos a otro tema un revuelo en el mundo que está causando mucha controversia y da de que hablar llego recientemente a el mundo un torneo llamado FREE FIRE pero aquí la gente se ha echo muchas preguntas por ejemplo: ¿Que piensa el poco gobierno que queda de ello? ¿Por qué SEP permitió algo como esto? ¿Por qué a puros jóvenes de bachillerato? ¿Cómo permiten tanta matanza?...
El primer torneo según reportes fue ganado por el alumno LEONARDO de el Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias aquí dejamos unas cuantas imágenes de lo sucedido...R4DBOY - Lo vez, no era una mentira...
LEONARDO - Tienes razón valla no pensé que fuera hací...
T. V. - Y ahora nos enlazará mi compañero Jonathan que esta en el hospital donde se encuentra el alumno LEONARDO.
Así es mi querido compañero estoy afuera de la habitación de LEONARDO y voy a proceder a tocar la puerta para ver si podemos tener una pequeña platica acerca de toda esta polémica
Toc... Toc... Toc...
R4DBOY - Te dije que era cierto que estaban afuera, pues si esta en vivo, obvio lo esta grabando en el momento
LEONARDO - Si pero pensé que era broma tuya o algo hací yo no se nada...
JONATHAN - Hola disculpen somos de el noticiero podemos pasar queremos platicar con el ganador de el torneo...
R4DBOY - Tranquilo solo respira y deja que pasen las preguntas... Le iré a abrir la puerta...
Esperen, pensé que solo era un reportero no demasiados, solo tengan cuidado con el esta lastimado y necesita descansarJONATHAN - Joven LEO, usted gano el torneo y queremos preguntarle como es que fue su experiencia en ese lugar.
LEONARDO - Hola mamá, hola papá, hola Ximena, hola amigos como están miren estoy en la televisión...
Ya perdón amigos, en respuesta a su pregunta, fue una experiencia algo aterradora la verdad me sentí muy aterrado desde el principio y me sentí mucho más aterrado cuando mate a la primera persona con el machete, crean que cuando les digo que en ese terreno de combate no existe el temor por el que dirán solo te importa tu vida y eso era mi pensamiento para poder continuar mi vida, mi familia, mis amigos, y una persona en especial que espero y este viendo este canal...(NARRA) LEONARDO - bueno las preguntas no duraron demasiado ya asta me estaba gustando recibir preguntas pero al final se fueron de mi habitación. Me puse a jugar un rato X-BOX y para cuando menos pude ver ya era de noche exactamente las 12:00PM ni hambre me había dado simplemente comí dos rebanadas de pizza y eso fue todo decidí dejar de jugar y me acosté a dormir cuando de repente...
R4DBOY - ¡¡¡¡¡¡¡LEO!!!!!!!
LEONARDO - ¡¡¡AAAAAA!!! Maldita sea que te pasa ya estaba en mi sueñito bien chido y me despiertas así de brusco me puede hacer daño.
R4DBOY - Perdón pero, Me acaban de dar informes acerca de el próximo torneo, ahora en adelante podrás escoger 3 habilidades para tener mas ventaja en el torneo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
FREE FIRE: el mundo ya no es como antes
AventuraLuego de la gran controversia que tubo el juego de FREE FIRE Battlegrouns se entero el mundo que los mismísimos personajes eran personas reales pero al a ver fallecido todos los personajes GARENA se quedó sin ideas e hizo un torneo municipal, feder...