(NARRA) LEONARDO - Rápido se me ocurrió irme de bajo de el puente qué va directo a MILL, una bala logro alcanzarme la pierna derecha aunque aun así los dolores no eran tan dolorosos bajo el efecto de esas pastillas, decidí escapar de ese lugar, estaba exactamente aquí...
Mi destino era o ir a MILL o a CAPE, justamente con 6 Kills pero a ¿donde iría?, cheque cuantas personas quedaban ¡que solo quedan 40! OK me iré a un lugar donde tenga más oportunidad, ya se me iré a KERATON al fin la zona ya se esta cerrando, pero viene la tercera ya casi es el final de esto me iré para allá aunque ahora tengo una herida en la pierna y me esta empezando a doler más....
Ammmm se que mi madre me dijo nunca uses drogas ni nada pero estos hongos son una emergencia...
(NARRA) LEONARDO - Asu madre no la chingues, esto esta de locosssssssss______________________________________
MONSERRAT - Ammmm... ¿Que le pasa a Leo?
SOFIA - Los hongos esos te curan lentamente, en sí está drogado el efecto termina como en 30 SEGUNDOS...
RENE que estas haciendo?RENE - Ammm... Nada nada no me estoy besando con ANGELA
JAZMIN - Si vamos RENE sigue con lo tuyo
ÁNGELA - Y tu a que hora llegaste JAZMIN?
JAZMIN - Apenas jejeje perdón no me dio tiempo llegar a la hora y cuéntenme que paso?
SOFIA - LEO lleva matado a 6 personas tiene como 3 heridas o 4 y tiene un tímpano roto, ahora está medio drogadito pero ya se le ha de estar pasando
______________________________________
(NARRA) LEONARDO - En ese momento no sentía nada ahora si corrí hacia KERATON y me subí a la casa de dos pisos solamente con unos 3 minutos de que me comí el hongo y corrí hacia acá solo quedaban 30 personas ¿tan rápido las mataron?
OK la segunda zona ya se cerro pero ahora debo ir a KOTA TUA pero más seguro me iré en un carro que esta afuera de la caza en la que estoy... Por suerte estos carros son automáticosRápidamente me fui a KOTA TUA y hay me quede para que se cerrará la tercera zona
Ya se estaba cerrando y ya solo quedaban 7 personas y yo seguía con 6 Kills así que mejor me quedaré aquí para ver que pasa...
Seguí en ese lugar descanse un momento ahora solo faltaban 15 minutos para la última zona pero ya solo quedaban 3 personas con vida...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
FREE FIRE: el mundo ya no es como antes
AdventureLuego de la gran controversia que tubo el juego de FREE FIRE Battlegrouns se entero el mundo que los mismísimos personajes eran personas reales pero al a ver fallecido todos los personajes GARENA se quedó sin ideas e hizo un torneo municipal, feder...