El chico sirvió dos copas de champaña en la recámara, a una le agregó somnífero, y las colocó sobre el buró. Aún podía escuchar el chorro de la regadera. Se sentó en la orilla de la cama y la encontró confortable. Un aroma a incienso flotaba en el ambiente. La cabecera estaba ocupada por un gran espejo, inclinado de manera estratégica hacia el colchón. A diferencia de otros clientes, con los que se acostaba para llenar el requisito, él deseaba realmente hacerlo con ese hombre. Sus excentricidades aumentaban su interés. KyungSoo se consideraba un catador de hombres y a ese lo calificaba con un siete y medio a reservas de subir la cifra con su comportamiento en la cama.
Finalmente salió del baño, con el cabello mojado y revuelto y una toalla alrededor de la cintura. Su aspecto tenía algo de animal, y de animal salvaje. KyungSoo se levantó y fue hacia él.
-¿No es lo tradicional que el invitado de bañe mientras la pareja espera en la cama?
-¿Tradicional para quién?
-Olvídalo. Solo era un mal chiste.
El chico metió su mano debajo de la toalla.
-¿Cómo quieres hacerlo? -le preguntó mientras hacía rizos con su vello púbico.
El hombre le retiró con firmeza la mano. El chico no opuso resistencia, aunque por dentro de sintió un poco frustrado. Quería explorar cuanto antes las cualidades del sujeto. El hombre le desnudó la bata y la dejó caer. Deslizó sus manos por su espalda hasta llegar al talle y depositó un beso en medio de su pecho. KyungSoo echó para atrás la cabeza y lanzó un suspiro de gozo, no fingido como otras tantas veces. Había algo extraño en ese contacto fuerte de las manos, algo que despertaba su piel aburrida y hastiada. Él intentó quitarle la toalla, pero el hombre se lo impidió.
-Acuéstate -ordenó en cambio.
El chico obedeció mansamente. Se acostó sobre las sábanas de satín negro. Su cabello se extendió sobre la almohada.
-No olvides ponerte el preser...
Por toda respuesta él lo tomó en sus brazos y lo hizo girar como a un muñeco, arrodillándolo de espaldas a él. Lo que siguió fue una penetración, tan rápida y firme que lo sorprendió. El hombre lo sujeto de las caderas y comenzó a sacudirlo de atrás para adelante, saliendo y entrando de su cuerpo con rapidez, con una potencia que ni siquiera el chico había conocido antes.
-¡El... el pre...! -gimió KyungSoo.
El hombre le cubrió la boca con su mano derecha. La mano era tan grande que también abarcó la nariz, y él sintió que se asfixiaba. Pero no era así. El placer que llamaba a su puerta trasera era el más intenso que jamás hubiera experimentado. Aquel órgano masculino se hinchaba cada vez más, llenándolo por completo. Dolor y asfixia se unieron y dieron por resultado un nuevo placer. Con la otra mano, el hombre tomó uno de sus pezones y lo apretó con fuerza. KyungSoo lanzó gemidos entrecortados. Por un momento su conciencia se nubló y perdió la noción de lo que le rodeaba. Incluso le pareció que no estaba fornicando con un hombre, sino con una bestia. Realmente estaba siendo violado. Y el órgano seguía creciendo, hinchándose de nuevo en él. Su corazón latía de prisa, y su pene reclamaba atención. Ya estaba completamente húmedo.
Estaba a punto de venirse cuando el hombre salió de él, lo tomó por los hombros y lo azotó de espaldas en la cama. Los ojos del hombre se encontraron con su rostro ansioso e interrogante. ¿Por qué interrumpía así el placer? El hombre sonrió. KyungSoo seguía respirando agitadamente. Su pecho subía y bajaba con fuertes movimientos. Era una locura, pero hasta había hecho a un lado el detalle del preservativo.
-Sigue... sigue -pidió.
-Eres como todos -dijo el hombre en un tono demasiado indiferente para la situación-. Creen que el placer es sólo esto.
ESTÁS LEYENDO
El Último Tren a Sodoma (ChanSoo)
Short StoryLa voluptuosidad única y suprema del amor, reside en la certeza de causar el mal. Y desde su nacimiento, el hombre y la mujer saben que en el dolor reside toda voluptuosidad. ~Charles Baudelaire~ ChanSoo fanfic ChanYeol x KyungSoo Contenido adulto. ...