¿Brenda o Lola?

49 1 1
                                    

sabado 

-luego... 

 toc toc ( puerta) 

- ¿Lola invitaste a alguien?.

-mmmm..no no lo creo ve a fijarte quien es.

-ok... 

camine hacia la puerta, la abri, levante la mirada y vi a 5 policia que me preguntaron si se encontraba Brenda Dominguez, les respondi que no que se acababa de ir, se fueron sin decir ni una palabra...

volvi a entrar y vi a Lola apuntando con un revolver a 7.

-Lola ¿que haces?!.

-¿como que hago? intento sacar a esta de mi camino!!.

me sono el movil... lo revise era un whatsapp que decia:

Lola es Brenda, es profuga. 

ella mato a 5 y 10... cuidate numero 8.

-mmmm... ¿Brenda de que camino?.

-¿Brenda? como sabes mi nombre.

-no tan solo se eso... ¿tu mataste a 5 y 10?.

-mmm... capas.

-hay una pregunta que no respondiste ¿que camino Brenda?.

-no lo entenderias!!.

7 rapidamente sin decir una palabra escapo... no sabiamos donde estaba.

7-Brenda acaso me buscas.

Brenda giro la cabeza hacia la derecha... esa distraccion me alcanzo para correr hacia ella y quitarle el arma. giro la cabeza en mi direccion y me sostuvo del brazo y grito.

- no quiero hacerte esto!!.

con la mano que tenia libre saco un cuchillo de su bolzillo y me apuñalo, por suerte no perforo ningun  organo vital. con mi mano libre sostuve la mano de Brenda que tenia el cuchillo.

yo- ahora 7!!

7 salto de un rincon oscuro a donde estabamos y le dio un codazo en la nuca dejandola inconciente.

7-vamos!!

 salimos de la casa y notamos que la policia habia armado todo un operativo.

policia- levanten las manos adonde podamos verlas!!

 cuando levante mi mano y vieron que sangraba se acercaron.

policia- no te hare daño solo quiero revisar tu herida!

yo- Brenda esta dentro, inconciente (hablando con dificultad).

un policia entro, salio y dijo.

-es sierto no hay de que preocuparnos, revisen la casa.

nos atendieron en plena calle ya que no habia un hospital cerca...

viernes - 08:30 

 me encontraba camino a la escuela, cuando Vicent se aparecio y me abrazo.

-Josh!! pense que habias muerto!! pense que no te iba a ver nunca mas!! jajaja que alegria, ¿como sobreviviste?.

-mmm... yo ya me habia ido antes de que explotaran. 

mintiendole para que no sepa lo ocurrido ni involucrarlo en esta situacion.

-Josh, vamos no hay tiempo de perder.( ojos llorosos).

-¿estas llorando? jajaja.

-no no no!.

-a me parecia jaja, vamos.

partimos camino a la escuela, cuado llegamos me recibieron como Vicent anteriormente... entre al salon con la mirada baja, me dirigi a mi silla cuando siento que alguien me agarra de la mano, me di vuelta y apenas vi un cabello de esa persona no me lo podia creer.

-7!!.

-calla, me llamo Katherine pero me podes decir Kathe.(susurrando)

- ok ok calma calma... yo Joshua pero me podes decir Josh.

en ese momento me solto dandome un beso en la mejilla. Me sente hasta que comenzara la clase. en ese momento entro una persona de genero masculino.

-muy buenas alumnos yo soy el profesor de quimica y estare en lugar de el profesor Horacio que este finde semana fallecio en el hospital Q.E.P.D. creo que algo que recordaremos de el era su obsesion por los dardo esos tipos de cosa.

pense mientras el hablaba de los dardos  ¿dardos?¿no sera que? mierda!! Brenda mato a el profe Horacio!!...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les alla gustado, perdon por los errores de ortografia. chao. :)

Un grupo conflictivo!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora