Hogar, dulce hogar.

32 2 0
                                    

Suspire,luego me di la media vuelta esperando no ver a ningun policía.

Kathe- uff.. Estuvo cerca, ahora que se supone que debemos hacer??.

Yo- no sé, como habíamos quedado? Refugio, plan y nombre??.

Kathe- creo que sí pero, y si..

Yo-  y si..??.

Kathe-y si le ponemos el nombre al cachorrito ahora??.

Yo- mmm.. Ok, tenes algo en mente??.

Kathe- no. creo que es  mejor que  sigamos buscando un refugio.

Yo- ok.

Caminamos unos kilómetros, hasta que llegamos a una zona muy verde, con mucha vegetacion y muchas viviendas.

Yo- valla, yo no conocía esta parte de la ciudad!!O.o.

Kathe- yo menos.

 Caminamos unos metros hasta que vimos una casa, la típica casa fantasma, descuidada, las ventanas ocultas por trozos de cartón, con el césped hasta las rodillas, y con grafitis por todos lados.

Yo- como es posible que alguien viva aquí??.

Kathe giro la cabeza en mi dirección muy lentamente.

Yo- yo no viviré en este lugar, te lo digo de una!!.

Kathe- tenes un mejor plan?? Quedarnos en la calle a esperar que la poli nos encuentren??, vamos, veámosla por dentro solo debe necesitar un poco de trabajo y ya está.

Yo- ok -.- .

Nos dirigimos a la puerta, Kathe  tomo la perilla y la giro poco a poco.

Kathe- estás listo??.

Yo- por qué no lo estaría??.

Kathe- no sabes con lo que nos podemos encontrar?? O,o,o y si hay un tesoro y,y,y,y fantasmas uuu también videojuegos.

Yo- Kathe Solo abre la maldita puerta.

  La puerta se comenzó a abrir poco a poco haciendo un chillido muy agudo, Kathe entro primero muy entusiasmada y luego yo con el cachorro a mi derecha.

Yo- y Kathe? Algún videojuego o tesoro??.

Kathe- nooooo…

Yo- u.. que lastima yo le quería hacer un partido en el fifa a algún fantasma, que lastima.

  Kathe me miro fijamente dándome escalofríos.

Yo- sisisigamos, ok??.

Kathe- ok -.- .

  Kathe comenzó a caminar hacia su derecha, y yo me fui hacia la izquierda junto con el cachorro, parecía ser el living, tenía una tv y una chimenea, estaba muy desordenado, papeles, papeles y mas papeles. Me acerque a la tv, la enchufe y luego la encendí, para asegurarme que funcionaba, luego  la apague y continúe recorriendo la casa, subí las escaleras, cuando me sonó mi móvil, rápidamente lo tome y abrí las notificaciones, era un whatsapp pero no era nada importante, suspire y continúe, abrí una puerta lo que parecía llevarme a una habitación, habia una cama de dos plazas, y nuevamente una tv más grande que la otra, probé de encenderla pero no encendía, esta sala era más ordenada que la anterior pero igualmente iba a dar trabajo. Salí de la habitación y vi una puerta que estaba enfrente a esta habitación, era el baño pero viendo su condición ya sabía porque estaba esta casa deshabitada , cerré la puerta y baje a ver a Kathe, fui a la sala principal y camine por donde se supone que se dirigió Kathe, primero había una cocina más ordenada que las salas anteriores, luego había una habitación más que comunicaba con un baño. Entre en ella pero no había rastros de Kathe, fui a la sala principal nuevamente y vi una puerta que no había  visto anteriormente, me dirigi a ella, tome la perilla y la comencé a girar poco a poco, una vez abierta vi a Kathe parada en el medio del patio trasero.

Yo- wow!! Pedazo de patio!!.

Kathe- viste, algo bueno iba a tener la casa!!.

  El césped me llegaba a los tobillos, había un cuartito a lo lejos, el patio estaba adornado con nomos, cisnes, etc. lo típico, Kathe se acerco y se recostó sobre el césped, luego yo me recoste a su lado dejando una distancia de unos cuantos centímetros, luego  se recostó el cachorro entre nosotros dos.

Yo- Randy, Rudy, Rocky, Rocky, Rocky!!.

Kathe-Rocky??.

Yo- si!! Rocky!!.

Kathe- que, Como, quien es Rocky??

Yo- el cachorro!! Va si quieres, te gusta??

Kathe- mmm.. Si, si está bien.

 Me levante, luego se levanto Kathe y tomo a Rocky, entramos a casa y nos dirigimos a la cocina, Kathe abrió el refrigerador, y saco unas cuantas latas.

Yo- están vencidas??.

Kathe- mm.. no acá dice que vencen en 2015…

Empezó a abrir todos los cajones buscando utensilios.

Kathe- aquí, justo lo que necesitaba, un abrelatas, toma.

Yo- que quieres que haga con esto??.

Kathe- pssss.. que las abras!!.

Yo- a ok!!.

Tome la lata con la mano izquierda, y con la derecha el abre lata, luego comencé a abrir , una vez abierta tome la otra… luego comimos lo que contenia las latas que eran unas arvejas, fuimos a la habitación de arriba, y hay nos recostamos los tres.

Al día siguiente…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado, perdón por los errores de ortografía , por favor dejar consejos y opiniones, Chao!!. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un grupo conflictivo!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora