FUCK THE POLICE...!!

15 2 0
                                    

Yo- que mierda!! Como se enteraron!? ahora que hacemos!?.

Kathe- como no se van a enterar si se cansaron de disparar!!

Yo- ok  ok, no lo había pensado!!.

TV:

Joven pareja prófugos, último momento, joven pareja prófugos, mataron  a un grupo de personas y escaparon, repito, joven pareja prófugos…

Yo- A la mierda!!.

  Avente el control de la tv partiéndolo junto con la pantalla del televisor.

Kathe- por qué haces eso!?.

Yo- no sé que mas voy a hacer!!

Justo en ese momento nos sonó el móvil.

Kathe- escuchaste eso!?

Yo- si!.

Rápidamente sacamos los móviles de nuestros bolsillos.

WhatsApp:

Desconocido- vete ya de ese lugar, los policías ya llegaran!!.

Mire a Kathe y le pregunte.

Yo- Kathe que dice el tuyo!?.

Kathe-q, q, que la popopolicia está affffuera.

Mire por la ventana y tenía razón, la policía ya había llegado.

Yo- Kathe por la puerta trasera!!.

Kathe- okokok!!

 Rápidamente comenzamos a correr al sector trasero de la casa, nos dirigimos a la puerta cuando escuche que tocaban el timbre.

Yo- vamos sal, sal, sal. (Susurrando).

Una vez afuera cerré la puerta y comenzamos a correr, llegamos  al limite del patio y saltamos al patio de los vecinos que tenían salida a la calle paralela a la nuestra. Una vez en la calle comenzamos a correr en cualquier dirección, hasta que llegamos al callejón de la vez pasada. Nos escondimos en un contenedor cuando me pinche una pierna.

Yo- aaaa… mierda.

Me toque donde me había lastimado y note que el objeto estaba allí, lo retire y vi que era un dardo, lo mire bien y vi que era el mio.

Yo- Kathe mira!! Mi antiguo dardo!!.

Kathe- y?? Eso nos va a sacar de esta situación!!.

Yo- no, no, no lo sé, quizás.

Kathe- haber cuál es tu plan?? Como nos salvara un dardo??.

Yo- mmm…

Salí del contenedor y me asome a la calle, no había nadie, mire atrás y vi a Kathe con una pelota de tenis.

Yo- Kathe no hay nadie, Y esa pelota?

Kathe- no lo sé estaba en el contenedor, quizás nos ayude igual que tu dardo.(sarcasmo).

Yo- jaja que chistosa -.-

Volvimos a la calle y comenzamos a caminar en dirección contraria a mi casa, hasta que un perro comenzó a labrar,   cuando me di cuenta Kathe ya lo estaba acariciando, el perro se dejo de labrar pero cuando comenzamos a caminar ya nos seguía. Kathe le tiro la pelota y cuando el perro la fue a buscar comenzamos a correr,

No escondimos detrás de una casa pero el perrito nos encontró.

Kathe- Josh ahora que hacemos??.

Yo- mmm… no se qué quieres hacer con él??

Kathe lo vio y rápidamente giro la cabeza en mi dirección.

Yo- no Kathe!! No!!.

Kathe- vamos!! Si en total nadie se enterara de que falta!!.

Yo- no!! No lo matare!!.

Kathe- matar?? Nunca dije que lo mataríamos!! Puede ser nuestra mascota, no??.

Yo- ufff, ok eso me gusta más.

Kathe- como le pondremos??.

Yo- espera primero buscamos un refugio, y luego le buscaremos un nombre al perro, no espera refugio, plan y nombre. En ese orden ok?.

Kathe- ok.

Comenzamos a caminar con nuestro nuevo amigo pero cuando salimos a la calle vimos a la policía hablando con los vecinos. Rápidamente cruzamos la calle y empezamos caminar sigilosamente, una vez a salvo comenzamos a correr tratando de alejarnos  de la policía…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les allá gustado, perdón por haber tardado en subir este capítulo y por los errores de ortografía , por favor dejar opiniones y consejos, Chao!!.

  

Un grupo conflictivo!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora