Viernes - 08:45
No, no, no, no puede ser!! me decia a mi mismo... empeze a sentir un zumbido... pedi permiso para ir al baño y el profesor nuevo me lo concedio. Sali y me encandilo la luz aunque no habia estado a oscuras ni otras movidas... hice unos pasos cuando perdi casi toda la vista.
-mierda no veo nada.(desesperado).
empenze a sentir las piernas flojas sin estabilidad. Me di vuelta y comenze a caminar... no llegue al salon hasta desplomarme en un banco sercano.
15 minutos despues el profesor salio y me vio hay sentado palido sin poder caminar ni ver.
profesor- ey chico que te pasa?!.
gire la cabeza con dificultad y lo vi corriendo hacia mi. hice el intento de hablar pero sorpresibamente no podia. justamente mis padres se habian ido de vacaciones y yo siendo hijo unico y el resto de mi familia se encontraba fuera de la ciudad. A lo lejos escuche una voz dulce decir "yo lo llevare a su casa vivo serca, tendre cuidado" el profesor le habiso a la directora y lespondieron que si tenia permiso cuando levante la mirada vi a Kathe mirandome fijamente... pense "no, no, no!!! esta me va a matar!!"me agarro del brazo y se lo paso encima de su hombro y me dijo.
-pone boluntad de tu parte que haci no llegamos a ningun lado...!.
salimos de la escuela y le susurre.
-no me hagas daño, por favor.
-Tranquilo no te voy a hacer daño (Voz dulce y suave).
instantaneamente despues de decir esas palabras me beso...
-Wtf??...(me dije a mi mismo)
-esta tontito ahora quedate tranqui.
-mmmm... eee.. ok( con dificultad).
llegamos a mi casa y le sono el movil a lo que tambien sono el mio.
-Josh me llego una notificacion
diciendo que hay una nueva actualizacion!.
yo un poco mas estable y ya podiendo hablar le dije:
- de que?.
-Whatsapp!!.
-como de que whatsapp?
-sisisisi espera la instaló y te digo que hay de nuevo!.
-nonono y si es una trampa?.
-como va a ser una trampa gggg... lo instalo y vemos.
-bue ok...
media hora despues Kathe me dice:
-he?...
----------------------------------------------------
espero que les alla gustado y perdon por los errores de ortografia! chao :).