1

123 14 8
                                    

-Narra Yukine-

Vi a Hiyori con Yato y me les acerqué, aunque al principio dudé un poco si hacerlo o no, terminé haciéndolo.

-Yato, Hiyori los estuve buscando- dije agitado poniendome con las manos en las rodillas para recuperar la compostura-

-Oh Yukine-Kun, estabamos hablando de ti justo- sonrió Hiyori y por un momento imaginé ver un leve color  carmesí en las mejillas de Yato, y digo imaginé porque nunca había visto al pelinegro sonrojarse y eso que convivo con el la mayor parte del tiempo.

Debo admitir que Hiyori realmente me gusta, mi corazón se acelera cuando se acerca y me molesta que se acerque a Yato.

La castaña es preciosa aunque a veces parece no darse mucha cuenta de eso ni de cuanto la quiero.

Yato parece estar en otra, no se realmente que piensa, aunque supongo que en Kofuku y Daikoku.

El verdadero problema es que, Yato quiere que nos vayamos a vivir a otro lugar (para no molestar tanto a Kofuku y Daikoku) tiene esta idea /algo disparatada debo admitir/ de hace unas semanas.

Hiyori me miró con su habitual /y no por eso menos hermosa/ sonrisa.

-Yato, te noto distraido. Ha pasado algo ¿Verdad?- pregunté pero el pelinegro ni la mirada me dirigió-

-No- dijo frío y Hiyori le dió un codazo haciendole una mueca, pero el /igual que yo/ no pareció entender a que se refería, o simplemente su cara de póquer era muy buena.

-O-ok- titubeé y baje la mirada, me sentí algo herido, la chica que me gusta tiene secretos con mi amigo y no me agrada mucho esa idea.

-Creo que me iré a casa, los veo ahí- dije y volteé pero Hiyori me tomó de la manga, cuando volteé no era Hiyori si no Yato-

-¿Qué pasó?- pregunté mas nervioso de lo habitual, tengo miedo que algo malo este pasando-

-solo... esto... cuidate... los em ayakashi andan mas de lo normal- dijo con algo de nervios y supe que me estaban ocultando algo.

¿Y Qué Si Son Celos? [Noragami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora