*Bishamon*
Pasó mucho tiempo desde que Juliha y Kazuma me contaron pero igual me preocupa, como es posible que se acuerde como murió. No a menos que...
Definitamente NO! me niego a creer y considerar eso como posibilidad.
-Kazuma- dije y el entró serio-
- Si, Bishamon-sama que necesita?- preguntó
****
Hablé un poco con el considerando algunas teorias pero su cara me decia que no creía que su novia fuese nada de eso.Era un tema serio, habia que hacer algo. No podia simplemente ignorarlo, siento que esa chica tiene algo. Algo raro.
-Bishamon-Sama- llamó Kazuma mi atención-
-que pasa?- le respondí
-es que, con Juliha queriamos ir a visitar a Kofuku-Sama- dijo con su habitual expresión pero con un brillo especial en sus ojos-
-Claro, y de paso llevenle esta nota a Yato, por nada del mundo la abran- advertí y Kazuma asintió obediente.
Le di la nota y salió despacio.
La teoría mas probable es que sea hija de dos ayakashi y por algo haya quedado "atrapada" siendo humana.
Son muchas cosas, a ver, se viene una reunion con los dioses principales que no es cosa menor, ya que algo pasa. Tengo que averiguar que pasa con Juliha.
Cuando estaba terminando algunos asuntos que tenia pendientes se sintió un temblor muy fuerte.
-¿Qué pasa?- elevé la voz y algunos dijeron que un ayakashi estaba aqui- ¿como diantres es posible?-
****
Derrotada me acosté, corriendo llegó Kazuma.
-Lo siento Bishamon-sama, no debimos irnos... y yo... lo siento- se disculpó pero no lo culpo.
-no pasa nada, ahora simplemente quiero...- y se ve que caí dormida porque no me acuerdo mas de eso.
****
Desperté sintiendo algo raro, mierda, dolía. Algún shinki había.... no, algo distinto...Me fijé mi espalda y mierda, alguno de mis shinki habia hecho algo malo.
Salí corriendo como pude pero al abrir la puerta no habia nadie, cosa rara. Me fuí para afuera y lo que vi fue... desgarrador.
Juliha estaba siendo sostenida por Kazuma, esta lloraba. Y estaba Kinuha en el suelo, inmovil. En ese momento corrí hacia Kinuha.
-Pero ¿Que ha pasado?- pregunté pero nadie me respondió
-Yo... es que... fue mi culpa.... vera... yo... perdí el control de mi misma- dijo Juliha y lo relacioné con eso, NO PODIA SER ESO.- No se como pasó, realmente yo estaba tranquila y de un momento a otro estoy aqui- dijo con los ojos muy abiertos y lagrimas deslizandose por sus mejillas, Kazuma estaba en shock sosteniendo a Juliha
Me fijé y en efecto Kinuha había "muerto". Es decir que Juliha mató a Kinuha, no podía creerlo, no quería creerlo y no iba a creerlo. Ella, no podía serlo.
Pero... ¿por qué no morí?
ESTÁS LEYENDO
¿Y Qué Si Son Celos? [Noragami]
Fanfiction1 triangulo amoroso. Ahí termina todo, ¿O no? Alguien esta manipulandola, quieren que mate a distintos dioses menores. Pero todo se sale de las manos. [Puede contener partes BL si no te gusta voy a dejar 💫 en la parte BL asi la salteas]