Los rayos del sol comenzaban a salir anunciando un nuevo día, y nuestro protagonista castaño se estaba despertando para comenzar un nuevo día de clases. El pequeño castaño aun se encontraba adormitado hací que no prestaba mucha atención donde caminaba. De un momento a otro soltó un grito, el cual fue ahogado rápidamente por el que lo hizo, ya que sus padres aun se encontraban durmiendo y no quería despertarlos. Nuestro querido freddy se encontraba maldiciendo en susurros ya que su grito fue porque se había golpeado el dedo meñique de su pie derecho con la puerta del baño.
Enojado por el golpe que se había dado se dirigió a su armario y sacó una toalla para luego entrar al baño y comenzar a quitarse la ropa quedando desnudo, se puso de bajo de la regadera y abrió la llave, dejando que el agua algo caliente se resbalara por su cuerpo hasta llegar al suelo.Una media hora después el joven castaño ya había salido de bañarse y se encontraba poniéndose su uniforme, al ya estar listo vio su teléfono para ver la hora "6:10" se dijo mentalmente, bajo a la cocina encontrándose con su madre cocinando y a su padre leyendo el periódico y tomando una taza de café.
-Buenos días- saludó a sus padres
-Buenos días- devolvieron el saludo a su hijo
Los señores Fazbear para ese entonces ya no se encontraban enojados con freddy por lo de golden, la señora Raquel ya había perdonado a su hijo, pero con la condición de que no tuviera pareja por un tiempo. Mientras que el señor Bryan aun estaba un poquito enojado, pero también había perdonado a su hijo, con la misma condición que había dicho su esposa.
-Mamá hoy no voy a desayunar, le dije a bonnie que llegaría más temprano- freddy puso su mochila en su hombro izquierdo y dejo un beso en la mejilla de su madre
-Esta bien, pero luego no quiero que digas que no te doy de comer- hablo Raquel viendo a su hijo
-Jaja esta bien- agarró sus llaves y le dio un beso en la mejilla a su padre- Nos vemos- y sin más se fue
El castaño comenzó su caminata con una sonrisa en el rostro, sentía que ese día algo bueno pasaría.
-¡Freddy!- el nombrado volteo encontrándose con su amigo azabache
-Hola fred- sonrió viendo viendo al mayor
-¿Vamos juntos a la escuela?- preguntó con entusiasmo
-Claro- ambos comenzaron a caminar al lado del otro
Los jóvenes iban caminando en un silencio un tanto incómodo, el cual es oji-negro decidió romper después de unos minutos.
-¿Te gusta alguien?- preguntó directamente viendo al menor
-¿Por qué preguntas eso?- freddy lo miro frunciendo el seño
-Curiosidad-
-El castaño soltó un suspiro- ...No, no me gusta nadie... ¿Y a ti?-
-... Tampoco- mintió- ¿y te gustaría tener novio?-
-Aunque quisiera no puedo-
-¿Por qué?-
-El menor dejo de caminar y volteó a ver a fred cruzando los brazos- ¿Por qué tantas preguntas?-
-Tu solo responde- habló desviando la mirada
-Freddy algo confundido habló- No puedo tener novio por lo que paso con golden-
-¿Sólo por eso?-
-Sip-
Fred no hablo más y se quedo pensando en lo que le había dicho su acompañante. Luego de una media hora, ambos jóvenes llegaron a la escuela, un pelimorado y un peliturquesa se acercaron a ellos y lo saludaron.
ESTÁS LEYENDO
No otra vez ¥Frededdy¥ [Terminada]
FanficFreddy estaba cansado de enamorarse, ya que siempre terminaban jugando con él, nunca llegaban a amarlo como el amaba a sus parejas. Un día cansado de todo eso, decidió no volver a enamorarse, pero su plan poco a poco iba arruinándose al haber conoci...