La clase de el profesor Choi terminó, salía tomado de la mano de mi mejor amigo Han cuando vi a aquel chico de nuevo, iba con sus manos agarradas a la correa de la mochila mientras caminaba más rápido y en ocasiones empujando a las personas pues había mucha multitud, pasó en frente de mí y de reojo pude notar como mordía sus labios, caminé detrás de él sin importar como Jisung me pedía que fuera más despacio, vi que entró a los baños y sin dudarlo también lo iba a hacer pero Jisung me detuvo.
–Lee Minho, hazme caso.– dijo alzando un poco la voz.
Sólo atiné a hacerle una seña de que guardara silencio, torció los ojos y entró conmigo al baño, pude escuchar aquellos sollozos una vez más, Jisung me miró confundido, iba a hablar pero le tapé la boca y nos encerré en un cubículo.
–No digas nada, quiero saber quién es el chico.– dije en un susurro cerca de su oreja. –Necesito que te quedes aquí hasta que el chico salga, cuando él destrabe la puerta saldrás para yo hablar con él.–
Pude sentir como Jisung me miró confundido pero asintió, salimos del cubículo, y como lo dije, yo salí del baño y Jisung se quedó dentro, pasaron alrededor de diez minutos cuando la puerta se abrió y Jisung salió claramente molesto.
–¿Qué pasó?– Cuestioné cuando pasó por mi lado a paso veloz.
–El maldito baño estaba vacío completamente y yo ya voy tarde a mi clase de inglés, adiós Minho.– dijo y se marchó perdiéndose entre la multitud de la institución.
–¿Vacío?– Cuestioné hacia mí mismo con confusión.
Di media vuelta y regresé al baño, miré cubículo por cubículo y todos estaban vacíos, de pronto volví a escuchar aquellos sollozos, abrí un cubículo y ahí estaba el mismo chico de ojos de zorro, me acerqué y puse mi mano en su cabeza, el chico alzó la mirada asustado y le sonreí, él iba a correr pero esta vez yo fui más rápido y se lo impedí, lo tomé por los hombros y lo subí al lavamanos, separé sus piernas quedando estas a los costados de mis caderas, él se veía atemorizado mientras más lágrimas corrían por sus pálidas mejillas.
–¿Por qué lloras? ¿cómo te llamas?– cuestioné levemente mientras acariciaba su cabello, él se encogió cuando sintió mi mano en su cabello. –Puedes contármelo, puedo ser tu amigo, confía en mí.–
El chico agachó su cabeza y comenzó a sollozar más fuerte, se escuchó como alguien giraba la perilla para ingresar al baño así que me alejé del chico que lloraba, la puerta se abrió y era Chan quien entraba al baño.
–Aquí estás, llevo diez minutos tratando de comunicarme contigo pero no respondías el teléfono, vayámonos, el profesor Jung no vino.– Me tomó de la muñeca para llevarme pero negué a lo que Chan frunció el entrecejo.
Me giré al lavamanos pero aquel chico ya no estaba. –Espera un poco.– dije y supuse que se había escondido en alguno de los cubículos pero no fue así, el chico había desaparecido.
–¿Estás bien Minho? Te veo preocupado.– dijo tomando mi rostro para después descubrir mi frente y comprobar mi temperatura. –No tienes fiebre, ¿quieres ir a la enfermería?– Negué.
–Estoy bien hyung, es mejor que nos vayamos.– Sugerí, asintió y salimos del baño; puedo jurar que en cuanto Chan salió del baño escuché aquellos sollozos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖞 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘.
FanfictionÉl siempre veía a aquel chico con lágrimas en aquellos ojos rasgados como los de un pequeño zorro, creía que era un chico como cualquier otro, oh Minho que equivocado estaba ante ese pensamiento. ♦Capítulos narrados por Minho♦ ♦Historia corta♦