Chapter 12

490 85 9
                                    

Minho. (Actualidad)

Hyunjin terminó de contar el cómo habían fallecido Changbin, Seungmin, Jisung y JeongIn. Estaba estático, no podía creerlo, todo ese tiempo ví a personas que no estaban conmigo, ahora entendía el porqué cuándo hablaba con Jisung todos me veían raro, el porqué todos decían que dejara de hablar solo, el porqué de las miradas preocupadas de mis amigos cada que mencionaba a los otros chicos. Sólo tenía a Chan y Felix conmigo.

Minho hyung, sé que esto es difícil, pero tienes que dejar ir a los chicos ahora que recordaste lo que pasó. habló con preocupación Hyunjin.

Yo... no sé qué decir realmente, no creí que mis amigos estuvieran muertos, ni siquiera recordaba haber conocido a JeongIn. dije cubriendo mi rostro con mis manos.

Hyung, es mejor que vayamos a terapia para superar todo esto, no quería decirte nada porque Chan me lo pidió, por eso me alejé desde aquella vez. habló Hyunjin tomando mi hombro, lo miré confundido. –Yo también los veía, porque no superaba que Seungmin hubiese muerto, porque no creí que Changbin mi mejor amigo haya muerto, JeongIn, mi pequeño hermano junto con Jisung, no superé que todos ellos hayan muerto, por esa razón también los veía, pero yo los recordaba. Un sollozó salió de su boca, quise llorar ahí mismo.

¿Esperaste tanto tiempo hasta que me diera cuenta de que ellos estaban muertos? cuestioné confundido, Hyunjin asintió. Mierda Hyunjin, lo siento tanto, debiste de haber sufrido más que yo al poder recordarlos y verlos alrededor de mí, eres un idiota.

Fue difícil, pero no podría asimilar que JeongIn te quisiera llevar con él, él fue el único que no logró asimilar que estaba muerto, por eso se quedó contigo todo este tiempo.– Explicó Hyunjin.

No entendía nada de lo que hablaba, pero lo mejor será que vayamos a terapia antes de que empecemos a delirar sobre el tema.

Es mejor que vayamos a terapia Hyunjin-ah, así podremos superar esto. dije con tranquilidad mientras lo abrazaba para que Hyunjin dejara de sollozar, lo cuál funcionó.

3 años después

Hyunjin-ah, vamos a llegar tarde, levántate. dije moviendo al chico que dormía a mi lado.

Escuché un quejido salir de Hyunjin, lo moví un poco más hasta que por fin despertó.

Hyung, ¿por qué eres así? puchereó haciéndome reír.

No hagas pucheros, te ves feo. dije escondiendo una sonrisa haciendo que él me golpeara el brazo y yo riera. –No es cierto amor, eres hermoso de mil maneras. dije mientras lo abrazaba por la espalda y le daba un beso en sus labios, un beso que él correspondió.

Habíamos comenzado a ir a terapia, los primeros meses fueron difíciles pero logramos superar poco a poco, Hyunjin y yo terminamos la universidad, comenzamos una relación y ahora vivimos en un departamento juntos, creo que debido a que tenemos diferentes personalidades, hace que la relación no se vuelva monótona y podamos seguir juntos, a veces veo a JeongIn, pero gracias a Hyunjin logró volver a la realidad.

El chico con lágrimas ya no está, ahora sólo está el chico de las sonrisas felices.

끝?

🎉 Has terminado de leer 𝕿𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖞 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘. 🎉
𝕿𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖞 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora