Unos golpes en la puerta me hicieron reaccionar, cerré la puerta del baño con temor y abrí la puerta principal.
–¿Pasó algo hyung?– cuestionó Hyunjin una vez dentro.
Mi respiración estaba agitada, estaba temblando, ¿Por qué de pronto el miedo me invadía? ¿Hay algo que no recuerdo?
Asentí y con dificultad, hablé.
–¿Por qué volviste Hyunjin?– cuestioné nervioso.
Hyunjin me miró un momento, lamió sus labios y los mordió inseguro, ¿por qué él de pronto se veía nervioso?
–Chan hyung me dijo que... haz visto a JeongIn.– habló pausadamente.
¿Él conoce a JeongIn? ¿Por qué siento un vacío nuevamente? ¿Algo ha pasado? No comprendía nada.
Sólo atiné a asentir, él pasó saliva y continuó hablando.
–Minho hyung, hay algo que necesitas recordar.– miró al suelo, sus manos temblaban, me estaba poniendo más nervioso. –Yo... ah... será mejor que tomes asiento hyung.– asentí, él se sentó al mismo tiempo que yo. –Bien, esto, será un poco difícil pero, creo que es necesario que lo sepas ya.–
Fruncí el entrecejo, no entendía, me estaba confundiendo más.
–Hyunjin, habla de una vez por favor.– pedí casi desesperado; él asintió y suspiró.
–Minho hyung, JeongIn está muerto.– habló directamente mientras veía sus manos.
Fruncí de nuevo el entrecejo. –¿Muerto?– cuestioné incrédulo. –Es imposible, lo conocí en la biblioteca hace un par de semanas, él se veía como cualquier otro chico normal, es imposible que esté muerto, no digas estupideces Hyunjin.– exclamé casi molesto.
–Minho hyung.– habló para llamar mi atención. –Cuatro chicos de tu círculo de amigos están muertos.–
–¿Qué...?– Fue lo único que pudo salir de mis labios, estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖞 𝖜𝖎𝖙𝖍 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘.
FanfictionÉl siempre veía a aquel chico con lágrimas en aquellos ojos rasgados como los de un pequeño zorro, creía que era un chico como cualquier otro, oh Minho que equivocado estaba ante ese pensamiento. ♦Capítulos narrados por Minho♦ ♦Historia corta♦