Nos encontramos los dos en un restaurante, después de nuestra plática pedimos nuestra comida, empezamos a comer en cambio todo el lugar era muy tranquilo y hermoso, también estoy comiendo con la persona que he extrañado mucho, pero sentí una mirada y esa mirada era de Namjoon, sentí un poco de incomodidad por su mirada y le pregunté a Namjoon.
Jin:
¿Qué pasa, tengo algo en la cara?Namjoon:
No, nada. Es que sigues siendo lindo desde que te conocí.Me había sonrojado por esas palabras que me había dicho Namjoon eso quiere decir que no me ha olvidado, todo este tiempo creí que sí me había olvidado, después de unos minutos de seguir platicando con él, a lo lejos pude ver una silueta de una chica que me estaba observando a mi y creo que también a Namjoon, pero no le di importancia así que seguí con lo mío. Varios minutos salimos del restaurante y tuve que dejar a Namjoon a su casa así que me despedí de él y salí a dar un paseo a las grandes ciudades, eran aproximadamente las 10:30 de la noche así que me tuve que regresar a mi casa.
Narra Lisa
Me estaba empezando a preocupar por Namjoon porque no regresaba y eso se me hacía muy raro porque él suele llegar más temprano, así que me puse a investigar el por qué llegaba tan tarde a la casa, llamé a una de mis amigas llamada jennie.Lisa:
Hola jennieJennie:
Hola Lisa ¿Cómo estás?Lisa:
Muy bien, oye necesito que me hagas un favorJennie:
Claro¿Cuál es?Lisa:
Necesito que vigiles a mi novio por que está llegando tarde a la casa y el no era así.Jennie:
Esta bien, te hablo más tarde para darte detalles.Lisa:
Vale, está bien. Adiós.Colgué la llamada, pasaron unos minutos y sonó mi celular, en la llamada era jennie, me explicó cada detalle y era que miró a un chico que estaba conversando con mi novio, esto me molesto mucho, quería saber quién era y como se llama el chico, por fuera de la casa se escuchaba un coche, me asomé por la ventana y miré a mi novio despidiéndose de un chico misterioso, así que tendré que saber con quién estaba y en donde.
Narra Namjoon
Cuando iba llegando a mi casa por que Jin me había dejado, me metí a mi casa, estaba muy cansado pero a la vez feliz por que pude estar con Jin, estaba por buscar mi cuarto para dormir pero mi sorpresa era que me encontre a Lisa en mi cama sentada, estaba seria y no sabía que tenía así que le pregunte.Namjoon:
¿Qué tienes, te sucede algo?Lisa:
No nada, quería saber porqué llegaste tarde a la casa.Namjoon:
Tuve una reunión en el trabajo, por eso se me hizo tarde.No sé porqué pero tengo un mal presentimiento de lo que le pasa a Lisa, pero en fin, no estaré preocupado por ella así que no le daré mucha importancia a esto. Después de 5 minutos seguía dormido y en eso me habia llegando un mensaje de Jin, no le di importancia, así que mejor le contestaré su mensaje mañana por la mañana, no hay que apresurarnos así que seguí durmiendo muy tranquilo para que al día siguiente puede estar más mejor.
ESTÁS LEYENDO
Feelings for you
Fanfic"Me sentí sin alma cuando te fuiste, dejaste un vacío en mi interior que nada podrá cubrirlo." "Me enseñaste a ser feliz a tu lado, pero...¿qué hago ahora que ya no estás conmigo?"