capitulo 2

11 2 0
                                    

Al dia siguiente...

Narra Jin
Mi alarma había sonado, la apagué no me quería levantar, era fin de semana así que me quedaría un rato solo en mi casa, me levanté por que tenía que ir al baño, me mire al espejo y pude notar unas grandes ojeras que se notaban mucho y era por que lloraba mucho en las noches, me arregle un poco y quería prepararme el desayuno pero no había nada en el refigerador así que tuve que ir al supermercado a comprar la comida y lo que faltaba para la casa. Tomé mi coche y me dispuse a ir al supermercado, el trayecto no duró mucho, ya había llegado, estacioné y entre, empecé a meter la comida que iba a necesitar y para los siguientes días. Ya había terminado de hacer las compras y en eso pude ver a Namjoon y a Lisa juntos, no lo podía mirar por que me dolía que estuvieran juntos, pase aun lado de ellos, pero ninguno de los dos me vieron, puse las cosas en el coche ya cuando iba a entrar en el coche empiezo a buscar las llaves del coche y en eso siento algo en los bolsillos de mis pantalones y era un papelito con el número de Namjoon, mi corazón empezó a celerar solo con decir su nombre lo guarde y me fui a mi casa y dejar las cosas en mi casa. Entré y saqué el papelito con el número de Namjoon, lo agregué a mis contactos y me puse a pensar en si enviarle un mensaje o no y finalmente tome una desición.

Mensaje

Jin
Hola, oye una pregunta,¿de casualidad me viste en el supermercado?      

Namjoon
Si pero no te diste cuenta, así que aproveche y puse un papelito en tu pantalón con mi número.

Jin
😶😶

Namjoon
¿qué pasa?

Jin
No, nada. Bueno te dejo, de seguro debes estar ocupado.

Namjoon
Más o menos, pero quería decirte si nos podríamos ver en algún lugar. ¿qué te parece?😉

Jin
No lo sé, no te meterás en problemas con tu novia o algo así.

Namjoon
No¿ que dices?, no te preocupes😉😉

Jin
Está bien.

No puede ser voy a ir a un lugar con Namjoon, no lo puedo creer, todavía siento mi corazón palpitar muy rápido, bueno quedamos de vernos mañans por la noche, me siento feliz de que vaya estar con él.





Feelings for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora