Han pasado ya varios días desde que extraño a esa persona con la que había compartido varios momentos buenos en mi vida, mi acompañante, a la persona en la que he confiado y me ha tratado bien, pero conforme pasaba los días esta sensación se hacía cada vez más fuerte y dolorosa, detestaba tener malos días así que decidí dejarlo ir, olvidarme de él poco a poco. Bueno, me presento, mi nombre es kim SeokJin, tengo 23 años, vivo en corea del sur, seúl para ser exactos y llevo viviendo 3 semanas solo en una casa que compre con mis ahorros. Me encontraba levantándome de mi cama para poder arreglarme y ordenar mi habitación por que estaba un poco desordenada, después de terminar de mis labores, fui a hacerme el desayuno para después irme al trabajo. Mi trabajo era estable y muy bueno, eso sin mencionar que me sentía muy bien con lo que hacía. Después de unos 30 minutos, estaba por irme a un lugar para estar tranquilo y poder despejar mi mente un poco, me quedé unos 5 minutos paseando por todas las calles de seúl, por las tardes era hermoso, me quedé en un parque que no estaba muy lejos y desde donde yo estaba podía apreciar la hermosa vista hasta que escuche una voz proveniente de un hombre.
Xxx: Hola. Dijo el hombre y de inmediato volteé a verlo.
Jin: Hola. Respondí.
Xxx: Que lindo es este lugar, ¿comó te llamas?
Jin: lo sé, mi nombre es Kim SeokJin pero solo dime Jin. ¿con quién tengo el honor?
Xxx: Mi nombre es Kim Namjoon, es un gusto en conocerte Jin.
No puede ser, esto es obra de mi imaginación o estoy en frente de la persona en la que he estado pensando últimamente y con aquella que compartí muchos buenos momentos en mi vida.
Jin: Namjoon... ¿ no te acuerdas de mí? Soy yo, Jin, tu viejo amigo.
Namjoon: Jin... amigo ha pasado tanto tiempo desde nuestra última vez.
Jin: y dime, ¿comó te ha ido? ¿porqué has venido a vivir aquí, a seúl?
Namjoon: me ha ido muy bien, me tuve que mudar por que tuve problemas familiares y por suerte pude conseguir trabajo muy rápido.
Jin: ¿problemas familiares? ¿ocurre algo?
Namjoon: solo diré que las cosas no están muy bien ... pero no quiero hablar de esto, sería muy incómodo... cambiando de tema, tengo que decirte algo.
Jin: entiendo, ¿qué pasa?
Namjoon: en este tiempo conocí a una persona que me hizo cambiar y me siento muy feliz y afortunado de haberla conocido.
Jin: conociste a alguien...
No lo puedo creer, todo se derrumbó, la persona a la que he amado por mucho tiempo haya conocido a alguien más.
Namjoon: si, su nombre es Lisa, la conocí cuando recién me mudé
Y asistimos al mismo trabajo.Jin: que suerte, esta oscureciendo, lo mejor será que me vaya de una vez a mi casa, nos vemos, adiós.
Namjoon: espera, te acompañaré, no dejaré que camines solo hasta tu casa.
Jin: esta bien.
Caminamos varias calles para llegar a mi casa, debo de admitir que el ha cambiado mucho pero aún así me gusta estar a su lado y sentirlo, el camino se hacía cada vez más corto y casi no faltaba nada para llegar a mi casa, estuve a punto de sacar las llaves de esta y entrar pero Namjoon me detuvo.
Namjoon: me alegra volverte a ver y saber que has estado bien en este tiempo.
Jin: lo mismo digo, ojalá nos volvamos a ver. Bueno... descansa.
Namjoon: igualmente, adiós.
Entre a mi casa y corrí a mi habitación, entre llorando lo extrañaba y no podría soportar el hecho de que él estuviera ahora con alguien más. De tanto dormir no pude pensar en lo que acababa de ocurrir, pensé que era un sueño peor la realidad era más cruel.
Narra Namjoon
Después de haberme despedido de jin, seguía recordando los momentos que tuvimos en el pasado, él cree que me he olvidado de él pero no, yo sigo recordando todo lo que tenía de él, sin importar que yo ya esté con alguien más si o si recuperaré a la persona que se merece estar a mi lado. Me tenía que ir para la casa y al momento de abrirse la puerta estaba Lisa en la cocina preparando la cena.Lisa: hola amor, ¿ como estás?
Namjoon: muy bien, perdón si llegué tarde.
Lisa: no te preocupes. ¿podrías ayudarme a acomodar la mesa para la cena?
Namjoon: claro.
Estábamos poniendo las cosas para cenar, después nos pusimos a cenar, en algunas ocasiones hablábamos, Lisa era la única que hací plática mientras que yo seguía pensando en Jin, ya habíamos acabado de cenar, nos pusimos a limpiar los platos y nos fuimos a dormir auque yo no podía dormir por que aún seguía pensando en jin.
Gracias a estas dos personas que me ayudaron:
Jung_neey- título.
_msg93_- portada.
Muchisimas gracias por su ayuda, las quiero💖💖.
ESTÁS LEYENDO
Feelings for you
Fiksi Penggemar"Me sentí sin alma cuando te fuiste, dejaste un vacío en mi interior que nada podrá cubrirlo." "Me enseñaste a ser feliz a tu lado, pero...¿qué hago ahora que ya no estás conmigo?"